Preguntas incomodas para los uke🙈

32 2 2
                                    

(Primero que todo en el anterior capítulo el novio del Eliseo se llamaba Marcus , bueno para aclarar Eliseo es mi pareja en la vida real y el al leer el fanfic me pidió que el nombre de su pareja cambiará por el nombre de uno de nuestros amigos )

Narrador omnisciente

Cuando nuestros personajes se sentaron en sus lugares contaron cómo habían estado sus vacaciones, se contaron anécdotas sobre los primeros días de noviazgo, etc . Cuando entro el profesor jefe de los chicos el bullicio paró.

P.J: Buenos días alumnos , mi nombre es Luis Ortega y yo seré el profesor encargado del 2do medio A en este año 2020 , espero que todos nos llevemos excelente, me informaron que en mi curso abrían donceles me gustaria saber donde estan.

Los dos donceles levantaron sus manos para que el profesor sepa donde estaban y quienes eran. Todo el curso los quedo mirando y eso hizo que se avergonzaran al verse observados por todos.

P.J: Bueno ustedes serán los primeros en venir y presentarse, pasen al frente por favor.

DE: Hola buenos dias mi nombre es Dereck Jimenez Cardenas , soy un doncel, estoy embarazado de 2 meses, mis gustos son leer, escribir, dibujar y cantar, soy una persona muy estudiosa y organizada y en lo personal toda mi vida he sido un niño solitario.

E: hola mi nombre es Eliseo Garrafa Hidalgo también soy un doncel y también tengo 2 meses ,mis gustos son leer, dibujar y caminar , soy una persona estudiosa pero no organizada, y desde que tengo memoria soy una persona alegre me llevo con todos los que hablo pero nunca me a gustado juntarme con nadie.

P.J: Supongo que esos bebés no vinieron solos , que pasen los padre de esos crios.

Damian y Álvaro se levantaron de sus sillas y se acercaron a sus parejas, se dieron la mano y procedieron a presentarse.

A: Hola mi nombre es Alvaro Menay Castillo , soy el novio de Eliseo y el padre del bebé que viene en camino, mis gustos son tocar la guitarra, cantar, caminar, y hacer boxeo ,desde que soy pequeño he llamado la atención y jamas me ha gustado pero con esto del embarazo me he tenido que acostumbrar.

DA: Hola a todos mi nombre es Damián Yonsón nuñez , soy la pareja de Dereck y obvio que el padre del bebé, mis gustos son pocos pero destacan , el cocinar y el escribir, siempre he sido alguien serio y con un temperamento delicado.

todos querían hacerles preguntas a los donceles y estos se daban cuenta de las intenciones así que con gusto contestaron todo lo que pudieron.

###: Chicos mi pregunta es la siguiente , cuando se enteraron que eran donceles ?

E: Yo me entere en vacaciones como a mediados de enero

DE: Yo me entere en mi cumpleaños el 3 de septiembre pero para ese entonces ya estábamos de vacaciones por las protestas que ocurrieron.

###: Gracias chicos.

PJ: Yo les tengo una pregunta , sabiendo que eran donceles y que su naturaleza puede embarazarse porque no se cuidaron?¡

Los 4: no pensábamos que podría pasar por lo que nos explicaron los embarazos de jóvenes donceles eran de 3 en 1 millón, no se nos pasó por la cabeza que podríamos estar en ese 3%.

DA: En nuestra defensa no estábamos bien informados del tema apena nos enteramos informando en cada sesión de ecografía que vamos nos explican un poco y el buscar por nuestros propios medios nos dice cosas bien erróneas, asique no es fácil encontrar información original sobre los donceles.

PJ: Wow no me imagine que el ser doncel sea tan dificil.

****: Chicos una pregunta que varios quieren hacer y creo que sera la ultima, esos bebés cuando llegan a este mundo osea cuando nacerán?

DE: Bueno es chistoso la verdad nos asignaron el dia que van a nacer estas hermosuras y casualmente nos lo asignaron para el mismo día , 31 de Octubre.

****: Awww que tierno.

Narra Dereck

estábamos apunto de ir a sentarnos cuando a lo lejos vi una mano levantarse mire de quien era y para mi mala suerte era Mónica esta niña no me deja tranquilo desde que vamos en 5to básico y lo peor es que siempre nos toca en el mismo curso.

Parece que Damián noto que me coloque incomodo y me miró un poco preocupado .

M: Chicos tengo 2 preguntas, la primera seria, por donde nacen los bebes? y la segunda es para Dereck y Damian, me entere que sus padres están casados eso no los hace a ustedes hermanastros?(Esa niña me va a sacar los pelos , esa mirada de malicia nose que me causa más incomodidad o enojo , se lo que planeas y no te funcionara pequeña inepta.- DECÍA DERECK)

En ese momento todo el salon se nos queda mirando , me empiezo a colocar más nervioso y con la mirada le mandó una mini señal a Damián para que me ayude con la respuesta.

DA: Si es verdad nuestros padres están casados , pero tanto su familia como la mía aceptaron esta relación , no es asunto tuyo , y además esta relación está desde antes de salir de clases solo que no la hicimos pública hasta comienzo del año 2020 y antes de eso no sabíamos que nuestros padres se casaron nos contaron el dia del cumplaños de Dereck.

DE: Los bebés nacen por cesárea , es peligroso para un doncel tener un paro natural ,la mayoría de las veces quedan en silla de ruedas sin tener alguna esperanza de poder volver a mover las piernas, aparte que la situación de nosotros al ser jóvenes es complicada podemos morir durante el parto natural y si no existen millones de probabilidades de que no volvamos a caminar,espero que hayamos dejado claro todo Mónica, por favor no te metas en lo que no se te a pedido opinión entiendes porque 1.puede quedar como tonta y 2.te vas a ganar el odio de la gente ,no es por malo ni nada pero mi odio te lo ganaste en 5to básico cuando de la nada me comenzaste a acosar , pues veras este año no será lo mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esto termino el cap, lamento no haber actualizado pero como veía que cada vez menos personas veían la historia la deje un poco abandonada, esta vez actualize por la razón de que me lo pidieron y no solo por aquí sino que unos amigos querían leerla y quedaron colgados al no tener otro capitulo , gracias por todo el apoyo de me han dado, saludos desde chile, CUIDENSE NO SALGAN EL CORONAVIRUS PUEDE SER MALO , LOS QUIERO MUCHO BYE❤

embarazado de mí hermanastro (la historia de un doncel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora