Nunca creí que esta decisión iba a cambiar toda mi vida.
Un día como cualquier otro mis amigos (los pocos que tenia), me invitaron a un concierto, me encanto la idea ya que el concierto era de mi total agrado, ya que era de reggae, ademas era GRATIS obviamente iba a asistir a ese concierto.
Mis padre no me iban a dejar ir ya que en ese tipo de concierto por lo general siempre hay drogas y alcohol, a pesar de que les prometí que no haría nada malo no me dejaron asistir. Ojala les hubiera obedecido.
Por el contrario me fui de casa sin que nadie se diera cuanta, era muy tarde y hacia mucho frió recuerdo el temor que sentí en ese momento, me encontré con mis amigos en un parque, ya se que eso estuvo mal pero enserio no quería faltar.
De camino a el concierto estaba muy nerviosa Que pasaría si mis padres se dieran cuenta de mi ausencia? y si me empiezan a buscar, tenia mucho miedo la verdad quería devolverme a mi casa acostarme y hacer como si nada hubiera pasado, la verdad tenia miedo de que si hacia eso mis amigos pensaran que era miedosa y para nada arriesgada, solo quería encajar y ser como mis amigos.
Después de un rato me fui calmando y luego me acorde de que se me había olvidado mi celular en casa mierda, si me llegaban a llamar mis padres se iban a despertar y van a ver porque no respondo , SE IBAN A DAR CUENTA DE QUE NO ESTABA, ME IBAN A MATAR .
- Me tengo que devolver- dije nerviosa a mis amigos
- QUE!!- me dijo mi novio el cual estaba hay también - PORQUE
-Si lo siento pero ya no puedo, ademas se me olvido el celular en casa, si me llaman mis padres se van a levantar y me van a matar y...
- Amor- me interrumpió mientras se acercaba a mi- No va a pasar nada, mírame, yo estoy acá con vos nada te va a pasar, yo te cuido, todo va a estar bien, sabes que te amo y no dejare que te pase nada nunca en la vida.
Me tomo de la cintura y con mucha delicadeza me acerco a el, me beso, sus labios me dieron confianza y me hizo sentir mucho mejor.
Al mirar a el lado todos mis amigos estaban mirándonos como inútiles ( la verdad mucho mas de lo común) verlos me causo mucha gracia la verdad ya me sentía mucho mejor, ya no sentía tanto miedo y tenia mucha mas confianza, la verdad en todo el camino nunca me separe de él.
YOU ARE READING
START A NEW LIFE
RomanceCuando Alessa una niña de tan solo 13 años de edad va a un concierto de regue con sus amigos y sin saber lo que hacia se dejo convencer por parte de sus amigos y para pasarla mejor, decidió experimentar que era drogarse, después de tres horas de mú...