Parte 2

12 0 0
                                    

Seguimos para el concierto, cuando llegamos me impresiono mucho todo el humo que había la verdad olía muy desagradable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seguimos para el concierto, cuando llegamos me impresiono mucho todo el humo que había la verdad olía muy desagradable. Empezó el concierto la verdad estaba muy emocionada paso una media hora y todos mis amigos estaban drogados, se comportaban como unos inútiles (eso ya era extremo), vi que lo estaban pasando genial ¿como?, el concierto ya se estaba acabando y ya estaba muy aburrido.

Mi mejor amiga que también estaba hay, muy pero muy drogada,era la mas loca de todos , Al voltear a verme se dio cuenta de que la estaba pasando mal y que estaba aburrida, se me acerco y me dijo

- que tienes?- pregunto- nosotros lo estamos pasando genial.

-pues lo estoy pasando mal- respondí 

-porque -pregunta

Esa pregunta me enfado mucho ya que ella sabia claramente porque lo estaba pasando mal.

-TAL VEZ PORQUE YO NO ESTOY DROGADA- Respondí furiosa 

-WOUU cálmate Alessa- me dijo mientras sacaba algo de su bolso- eso puede cambiar- dijo mientras me entregaba unas pastillas probablemente era Éxtasis-claro si tu quieres- afirma.

-obvio no sabes que eso no me gusta- respondo- ademas ya me tengo que ir.

Me voltee para irme y vi que todo en la calle de atrás estaba vació no había nadie ni nada estaba demasiado solo no pensaba irme por ahí sola.

-o tal vez no- dijo mientras se reía me conocía, lo suficiente como para saber que tenia miedo ademas yo me vine con ellos entonces me voy con ellos, o eso creía- vamos... igual todavía no nos iremos apenas son como  las 3 de la mañana esta temprano- agrego- y nos vas creo que quieras pasar mas tiempo acá sentada aburrida viendo como nosotros lo pasamos genial... en vez de eso toma las pastilla  y ven acá a pasarla  genial con todos  nosotros vive lo que nosotros estamos viviendo.

-Sabes que no me gusta hacer eso-respondí.

- alessa.- dijo mientras me miraba a los ojos furiosa enserio estaba enfadada- 

-Mmm...-lo pensé, pero la verdad no quería hacerlo 

- Dale-me insistió.

- vale- dije con temor- lo haré por ti.

-por fin- dijo cansada de rogarme- por eso eres la mejor amiga del mundo.

Me quede un rato observando las pastillas lucían muy normal  

- Vamos- me motivo.

- Bueno







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

START A NEW LIFEWhere stories live. Discover now