El Principio De Mi Historia

2 0 0
                                    

-hola, mi nombre es Misty,
Vivo con mi abuela y tengo un hermano mayor que es científico (se llama Jon) , trabaja en un proyecto en estados unidos pero vive conmigo, en España, ya que sugestiona el proyecto desde aqui.

______________________________________________________________________________________________________________

-Hoy ha sido un día soleado, he ido a jugar al parque que hay cerca de mi casa con mi hermano mayor y mi abuela, nos lo hemos pasado muy bien😀.

Al volver mi abuela, nos ha comprado helados para todos!!! Uno de limón para mi y uno de chocolate para mi hermano, estaban riquísimos.Después dimos un paseo hasta casa.

Al llegar, vimos un carta sobresaliendo del buzón, era para mi hermano, la carta venia en un sobre de un cálido color crema y un sello que no había visto antes, tenía un escudo con un árbol dentro de él. Mi hermano la recogió y nos metimos en casa dejándome con un extraño sentimiento de duda y curiosidad sobre lo que habría dentro de aquel sobre y lo que aquel extraño sello significaría.

Dentro de la casa, mi hermano se fue a su cuarto sin decirle nada a nadie y yo me quedé en la sala con mi abuela hablando sobre un pequeño gatito de un color escarlata que habíamos visto volviendo a casa,
A la noche ayude a mi abuela en hacer la cena,ya que estaba muy mayor ( y a mi me gusta mucho cocinar.😄)

Cenamos normalmente, pero aún así notaba el ambiente un poco tenso e incómodo aunque todos hablaban y comían con normalidad,yo también, pero creo que a alguno le preocupaba algo
-buenas noches.- me dijo mi abuela mientras que se levantaba de la mesa y empezaba a recoger con ayuda de mi hermano.
-buenas noches- les respondí, me fui a mi cuarto a dormir, pero no sin estar antes un par de horas intentando averiguar que diría la carta color crema o de que sería el sello de escudo de arbol😅.

un ser queridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora