Cap 2

5 0 0
                                    

Sinceramente quiero mucho a mi abuela...
~Ella siempre es muy simpática y me protege, es muy mayor {ya tiene 80 años 😁} . La ayudo cada vez que tengo ocasión, pero al tener sólo 13 años no puedo hacer mucho para ayudar en la casa o en la renta 😅.

-Mi abuela me ha cuidado desde que tenía cinco años...
En ese entonces, yo vivía con mis padres en Suecia:
Vivía en una pequeña Casita al norte, y aunque no fuera gran cosa, allí podíamos vivir sin dificultades 4 personas.

mi hermano y yo nos pasábamos la mayoría del tiempo en casa estudiando o dibujando,a mi me gustaba mucho dibujar la pasaba casi todo el día decorando y dibujando varios de mis cuadernos y cosas de la casa, como mis paredes o los manteles y servilletas. Cuando terminaba algún dibujo esperaba a que mi madre llegara del trabajo(mi madre era biologa)


Pero un día al volver de la escuela... me encontré a un monton de personas enfrente de mi casa asi q decidi ignorar a la gente y seguir mi camino adentrandome entre ellos. se hacia dificil caminar por alli , cuanto mas me acercaba a mi casa habia mas ruido y multitud tambien se empezaban a ver unas luces de distintos colores y a oir unos golpes y sirenas.

cuando estaba ya a una manzana de mi casa pude apreciar a la policía, un par de ambulancias y unas inmensas llamas saliendo de mi casa,  .

 las llamas eran salvajes,parecian una bestia incontrolable arrasando con todo y sus colores intensos se reflejaban en mis ojos entumedecidos por las lagrimas que empezaban a brotar al ver esa imagen y las preguntas que se pasaban por mi mente. Estaba preocupada por que estaba pasando , si  le había pasado algo a mi padre o a mi hermano mientras no habia estado en casa,que seria de nuestro futuro; donde viviría quien nos acogería o si me quedaría sola y mi hermano tambien...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un ser queridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora