Llego renato y me agarro del brazo llevandome como a la fuerza al escenario subimos x unas escaleras y llegamos al back stage (como se escriba) en ese momento las luces del escenario se apagaron y los chicos vinieron hasta nosotros los chicos se quedaron con renato menos chris q me agarro del brazo y me llevo al escenario cuando estubimos en el centro chris me abrazo x la cintura y se encendieron las luces cuando las encendieron las fans no gritaron entonces chris empezo a hablar
C- bno hoy estoy aqui con esta señorita tan guapa para daros una noticia para mi increible pero a lo mejor para vosotras no tanto bno esta señorita de aqui es mi novia y dentro de poco esposa ya q nos vamos a casar solo os pido q no la insulteis ni amenaceis ni nd malo xfavor es la q me hace feliz
CNCOWNERS-beso!! beso!!!
la verdad es q con chris no me he besado todavia entonces no sabia q hacer mire a chris y el se iba acercando a mi hasta q nuestras respiraciones chocaban y llego el momento nos besamos hasta q el aire nos falto nos separamos y las cncowners empezaron a gritar en ese momento entratron los chicos al escenario con dos sillas chris me cogio de la mano y me llevo hasta una de ellas mientras los chicos elegian a una cncowner para subirla la chica se llamaba alma cuando se sento se pusieron a su lado richard y joel, chris estaba a mi lado y empezaron a cantar primera cita casi a la mitad de la cancion le dije a chris q vaya con alma y asi lo hizo pero erick vio q se iba chris y para q no estubiese sola vino conmigo termino la cancion y alma y yo nos fuimos fuera del escenario yo me fui con mis padre y los de chris y alma a su sitio despues de la ultima cancion todos fuimos a felicitar a los chicos ellos se cambiaron y ducharon en los camerinos y les esperamos ya q ibamos a ir todos a cenar teniamos la camioneta/furgoneta de los chicos y el coche de mis padre yo me fui con los chicos y me sente con chris en el camino estubimos riendo,cantando y hablando hasta q chris me dice...
-----------------
HOLAAAAAAAA Q TAL ESTAIS AQUI VUEVO CAP DEJAR ESTRELLITA SI OS A GUSTA Y COMENTAR SI QUEREIS CAP DEDICADO OS QUIERO!!!
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza ( Christopher Velez y Tu) #Wattys2018
FanfictionElla es Amanda San José una chica Ecuatoriana El un Christopher Velez integrante del grupo CNCO son dos personas q se conocen por un contrato... Sí queréis hacer una historia basándote en esta solo házmelo saber con un mensaje sino será denunciada E...