Cuando llegue a el
C- hola
Yo-hola
C-bailas muy bn
Yo- gracias me esperas a q me cambie y me duche?
C-claro
fui al baño y me di una ducha y me cambie x esto
y sali cuando sali me encontre a Chris haciendose fotos con mis compañeras ya q eran fans de CNCO le hice una señal con la mano diciendo q iba para afuera y me entendio siguio haciendose fotos con ellas x unos minutos y luego salio fuimos hasta su coche me monte en el camino estubimos hablando sobre como llegue a ser fan de ellos y de como eran los chicos sin las camaras aunque alla estado con ellos no significa q les conozca muy bn pero como ellos pasan 24/7 juntos ps se algo mas segumos hablando hasta q llegampos a un local q era este (ELEGIR EL Q QUERAIS DE LOS TRES)
luego fuimos a ver otros dos eran estos
luego fuimos a un parque cerca del ultimo salon q vimos y la verdad me esta empezando a gustar christopher pero no como idolo sino como el mismo ya q es amable y bna gente ns si a el le pasa esto pero no creo ya q no soy de su tipo bno estuvimos como una hora o asi hablando y me dijo q mñn tenemos q hacer publica nuesta relacion y compromiso se q va a sonar raro pero nos casamos en una semana entonces es todo muy precipitado yo aprobeche y le dije q si queria ir con los chicos y con sus padres y hermano a mi competicion de baile q es en 2 dias cuando se lo dije nos fuimos a mi casa ya q me iba a acompañar le insisti q no hacia falta pero al final me llevo ya q veniamos con su coche tardamos unos 20 min en llegar y el camino fue entre risas y canciones q cantamos....
-------------------------
HOLAAAA LO SIENTO X ESTAR DESAPARECIDA UNOS DIAS ES SOLO Q EL MARTESES MI CUMPLEAÑOS Y HE TENIDO Q ORGANIZAR MUCHAS COSAS PERO EL MARTE HAY MARATON DE LOS CAPITULOS Q PUEDA PERO IGUALMENTE DEJAR Q SALON QUEREIS EN COMENTARIOS SI QUEREIS UN CAP DEDICADO Y SEGUIR VOTANDO LOS VESTIDOS Q MAS OS GUSTA EN EL CAP 14 Y SI OS HA GUSTADO DEJAR UNA ESTRELLITA
CAP DEDICADO A:
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza ( Christopher Velez y Tu) #Wattys2018
Fiksi PenggemarElla es Amanda San José una chica Ecuatoriana El un Christopher Velez integrante del grupo CNCO son dos personas q se conocen por un contrato... Sí queréis hacer una historia basándote en esta solo házmelo saber con un mensaje sino será denunciada E...