School For Forgotten Best Friends ❁ Taekook.

1K 16 4
                                    


En donde Jungkook fue olvidado por su mejor amigo, YoonGi, y crea un club para Mejores Amigos Olvidados.

--------------------------------------------------------------

Un mes sin actualizar... espero que no me quieran matar gg, me disculpo por eso, estuve ocupada últimamente y soy muy colgada, prometo que la próxima semana actualizo de nuevo para compensarlxs.

Pasando al fanfic, se que a muchxs no les gusta este ship pero este fanfic merece ser leído. En algunos comentarios me preguntan por el Yoonmin y para ser sincera yo no leo ese ship porque no me gusta, aún así si ustedes creen que hay fanfics MUY buenos de este ship pueden comentarlos acá que yo los leere <3.

Espero que lean este ff porque la verdad es DEMASIADO bueno, no le tenía mucha fe por el argumento que me pareció re ¿? Pero me terminó sorprendiendo muchísimo lo bueno que es, es uno de los mejores que leí y necesitaba recomendarlo si o sí, el final es increíble así como todo lo demás, espero que les guste!

Una pregunta, les gustaría que haga una lista de lectura con todos los fanfics recomendados(? 

Nos leemos en la próxima actualización ;) y no se olviden de hacer stream de idol! bye bye <3

Link del fanfic abajo

recomendaciones de ffs de btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora