San Francisco - jk

935 20 6
                                    


La historia de un barco que navega en un mar tormentoso y un faro que intenta traerlo a tierra con su luz. 

--------------------------------------------------

Me da impotencia ver las pocas lecturas que tiene esta historia cuando merece muchísimo más reconocimiento, así que después de que lean esto POR FAVOR vayan a leer San Francisco.

Esta historia es muy especial, no quiero dar spoilers pero debo mencionar lo bien que escribió la autora, es muy difícil llegar a describir algunos de los capítulos (o personajes en sí) pero ella lo manejó completamente profesional, tanto que hasta te lo puedes imaginar con la piel de gallina y/o empatizar muy bien con los personajes.

El final de esta historia es un poco "complejo" diría que está a libre interpretación pero yo inclusive tuve que leer los comentarios para comprender bien.

En fin, se convirtió en una de mis historias favoritas y de las mejores que leí, espero le den una oportunidad porque EN SERIO que es muy buena.

Eso es todo, nos leemos en la próxima actualización. No olviden votar y recomendar historias en los comentarios!

RECUERDEN QUE ESTÁ DISPONIBLE MI LISTA DE LECTURA CON TODOS LOS FANFICS RECOMENDADOS

Link del ff en los comentarios o en el vínculo externo


recomendaciones de ffs de btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora