No entendía como había pasado todo, el no quería tener esos sentimientos, no era lo que el buscaba.
*Conversación con TaeHyung*
Jungkook:
¿Puedo saber más de ti?TaeHyung:
No, te dije que no me buscarasJungkook:
Por favorTaeHyung:
No, entiendeJungkook:
¿Verte una última vez?TaeHyung:
Deja de molestarJungkook:
Tae, anda acepta
Jungkook:
¡Me gustas!TaeHyung:
No juegues conmigoJungkook:
Solamente quiero verte una última vezTaeHyung:
Ya me quedo claro que no te gustan las mujeres.Jungkook:
Por favor, acepta
Jungkook:
Sólo será una vez y yaTaeHyung:
✔️✔️–Solamente quiero verte. -susurro con la cara contra su escritorio.
Para Jungkook no estaba lleno bien el día.✡️
A TaeHyung no le iba mejor, su día, su mente, sentimientos, todo era un completo desastre, después de ese mensaje sólo pudo pensar en aquel beso, le era difícil poner atención a las clases. Y lo peor a la salida sólo pudo encontrarse con Yoongi, pues su mejor amigo estaba enfermos.
–¿Iras a casa de Jimin hoy?
–No... ¿podrías ir tu y decirle que no podré ir hoy? Tengo algo que hacer. -el pelinaranja asintió y el cenizo no espero a que se despidiera TaeHyung cuando ya estaba llendo a la salida de la escuela donde lo esperaba SeokJin.
–Esto tiene que saberlo Jimin... -dijo el anaranjado un tanto enojado, puesto que Jimin había amenazado al cenizo en no volver a hablarle al rubio.
Cuando TaeHyung llegó a casa del pelinegro entró y simplemente se dirigió al cuarto de este, entrando para contarle lo que vio sobre el cenizo.
♒️
SeokJin y Yoongi fueron a una cafetería un poco escasa de gente, tampoco querían toparse a un conocido.
–¿Como a ido tu relación con Jimin?
El cenizo se apuro en ordenarle a la mecerá el especial de la casa.
–Estamos muy bien, adoro a ese chico. -El cenizo tenia una resplandeciente sonrisa.
–Me alegro que estén bien, te mereces a alguien como él. -el rubio levanto su mano hasta ponerla en su mejilla y acariciarla. –Queria hablar contigo sobre una cosa más. -Yoongi Quito la mano del rubio un tanto avergonzado, presentía algo hacia donde iba esa conversación.
–Dime...
–Siempre me has gustado Min Yoongi. -El cenizo sintió que su corazón se paró un momento y sus mejillas se tiñeron de un lindo rubor rojo. –No quiero confundirte... Se que alguna vez sentiste algo por mi, eso ya pasó, estás con Jimin y el te hace feliz.
–Pudiste haberlo dicho antes... -hablo casi para si, apenado de la situación. –Quiza pudimos haber tenido algo.
–Yo-Yo... No estaba seguro si correspondías a este amor
–Pues no fue unilateral eso te lo aseguro. -el cenizo se levantó dejando el dinero de la cuenta, salio del establecimiento y tomó camino a la casa de su novio.
🐰+🐯=♥♥
(Quería poner un poco de Sujin/JinSu a esta historia💛)(Mamá Jin al rescate bebé🤣)
ESTÁS LEYENDO
BabyBoy~ KookV
FanfictionTaeHyung era un chico al cual le gustaba vestirse como mujer, usar faldas cortas, medias y gargantillas a juego. Por otro lado Jungkook era un chico muy apuesto, rudo y malhumorado, el cual siempre llevaba su chaquetá de cuero negra. «No adaptar est...