Hola a todo mis namakas bueno aquí una nueva historia y esperó que les guste.
Bueno sin más que decir que.
EMPIECE ESTÁ MIERDA !!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------
Capítulo 1Aclaración: el único que tendrá cambios será Natsu, los demás serán iguales ala segunda temporada del anime.
Pov normal.
Era un mañana hermosa en el Reino de Fiore, pero eso a quien le importa nos dirigimos aún bosques bastante tenebroso que se encuentra en el norte del país en ese bosque se podía ver un campamento con varias tiendas de acampar de varios tamaños, colores y formas.
Una de las tienda se abre donde salí una hermosa mujer de cabello escarlata pero no hace falta describirla, su nombre es Erza Scarlet la Maga más fuerte de fairy teil.Detrás de ella salen Kagura Mikazuki y Milliana del gremio mermaid heels.
Erza: mmmm buenos días- dijo mientras estiraba su cuerpo.
Kagura: buenos días Milliana y nee-sama- dijo con una sonrisa.
Milli: buenos días Erza-nee, Kagura-nee- dijo aún media dormida.
En eso otra de las tiendas se habré mostrando ha Grey Fullbaster, Gajeel redfox y Laxus Drayer.
Grey: que noche más de mierda- dijo un poco cansado y boxer.
Gajeel: princesa de hielo tu ropa- dijo aun dormido
Grey: mierda- dijo mientras volvía ala tienda.
Laxus: buen día- dijo saludando alas chicas y ellas devolvieron el saludo.
Después de eso las demás tiendas se habren en una sale Mirajane, Jenny y Lissana, en otra tienda sale Chelya, Wendy y Sherry, en otra tiendas salen Elfman, Boucha, Ichia con el trío de Blue Pegasus, Lyon, Cobra, Race, midnight, Jerral, Sorana, Meredy, Freed, Biskow, Evegreen, Juvia, Lucy, Levy, Cana, Minerva, Yukino, Orga, Sting, Rouge, Rufus, jura y Gildart.
Todos se habían levantado para desayunar luego de unas horas de limpiar todo y levantar el campamento Jura hablo.Jura: como saben esta es un misión Clase-SSS y por esa razón el Consejo mágico llamó a todos los magos clase-S y superior para esta misión- dijo serio mientras observaba a los presentes.
Gildart: es por eso que estámos todos aquí y no les voy a mentir capaz muchos de ustedes o ninguno vuelva incluyendo me- dijo muy serio, causándole miedo a los presentes.
Erza: y de que trata la misión- pregunto de manera firme pero por dentro temblaba.
Jura: la misión consiste en acabar con un gremio oscuro llamado Avatar, desde la caída de la alianza Balam se han fortalecido reclutan criminales de clase-S y superior, no sabemos con exactitud cuantos son pero calculamos unos 500 magos oscuros- dijo serio mientas observaba a los magos donde vio que muchos tenían miedo y otros sólo sonreían con arrogancia.
Laxus: cuales son sus crímenes, así sabemos que tipo de infelices nos estamos enfrentando- dijo serio.
Jura: veo tu punto Laxus-domo, sus crímenes son asesinatos, violación, tráfico humano y tráfico de obejetos mágicos ilegales, también hay que añadir que son uno de los pocos gremios oscuro que siguen a Zeref en pocas palabras también hacen sacrificios humanos- dijo muy serio y ala vez con venenos en su voz
Los magos asustados ya por poco se hacen en los pantalones y los que tenían una sonrisa arrogante cambiaron a una de terror.
Gildart: si alguno quiere irse lo entenderemos, pero antes de tomar esa decisión recuerden que no sólo esta en juego nuestras vidas sino también las vidas de muchas personas inocentes y si no detenemos a este gremio oscuro esas personas sufrirán, así que dicen se irán a casa a llorar o lucharán para proteger a toda las personas de Fiore- dijo muy serio, a medida que decía su discurso todos los presentes recuperaban su valor.
ESTÁS LEYENDO
NATSU EL MERCENARIO (Pausada)
FanfictionNatsu es atacadas por Fairy Teil por un crimen que no cometió. El desaparece por 5 años entrenando y vuelve a Fiore como uno de las mercenarios más temidos, poderosos y sanguinarios de todo ishgar.