Mi primera amiga

6 0 0
                                    

VAYOLET

Mis padres son muy estrictos conmigo,y tambien bastantes agresivos pero esta bien.

Son mis padres a si que tienen el derecho de hacerme lo que quieran.

Mi familia no es ni muy rica ni muy pobre es una normal.

A un asi tengo un conductor privado que me lleva a la escuela.

Tambien mis padres les pagan a los profesores para contarles todo lo que me sucede.

Uso una vestimenta diferente y a veces sufri bulling por ello pero esta bien.

Siempre a sido asi y ya me e acostumbrado.Mis padres estan pendiente de todo sobre mi.

No tengo amigos porque los profesores siempre estan alrededor mio lo que hace que todos se alejen de mi.

Creo que nunca e tenido un amigo.

Mi familia es de 6. Yo,mis padres,Mi hermana menor,mi hermano menor que es mellizo de mi hermana y por ultimo mi abuela de parte de mi padre.

Yo tengo 16 años y mis padres son mas estrictos conmigo ya que yo podre hederar un titulo de la iglesia catolica como monja.

A la iglesia que asistimos es muy estricta y solo se puede llegar a eso siguiendo totalmente el regimen.

Hay muchas reglas para ello,una de ellas es que tienes que ser el hijo primogenito.

Bueno hoy como siempre sin hablar con el conductor me envia a la escuela.

No abra mucha diferencia simplemente que ire a otra escuela en donde se repetira la misma historia.

Mientras bajo del auto veo que la escuela tiene dos pisos.Es una escuela mediana diria comparada con las demas en las que fui.

Es bastante linda hay muchas flores a todos los alrededores.

El conductor me queda vigilando hasta que entro y luego se va.

En la recepcion habia una señora con pelo negro y ojos del mismo color.

Me acerque timidamente a ella y decidi preguntarle en donde se encontraba mi clase.

-Perdon pero ¿Me puedes decir donde esta mi clase? Soy de la clase 3 D.

×No hay problema ¿Ves ese  pasillo? vas hasta el fondo y la encontraras,tiene un cartel que dice 3 D. -Dedicandome una gran sonrisa-

-Gracias.

Simplemente me dirigi hacia el fondo del pasillo y encontre la puerta con el cartel de color dorado "3 D".

Entre timidamente,todos estaban ocupados hablando y nadie se fijo que llegue.

Habia una chica con pelo negro corto y ojos rosas mirando la ventana perdida en sus pensamientos.

Era raro ver a alguien con ojos rosas ¿A caso le gustaba usar lentillas?

Termine por quedarme clavada en la puerta sin saber que hacer.

Hasta que llego la profesora y todos se quedaron callados.

-¿Que haces mirando?Ve a el asiento detras de Asahi -apuntando hacia la chica de ojos rosas-

-Pe-Perdon -balbusee-
Estaba totalmente roja.

Me encamine hacia mi asiento y ovbiamente me sente ni que me fuera a parar arriba.

Puse mi bolso colgando en esa silla y saque mis cosas para estudiar.

En cambio el pupitre de Asahi estaba totalmente vacio,creo que ni la mochila habia traido.

¿Porque esta mal amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora