4

1.1K 90 34
                                    

-Y a donde vamos? _ por lo que veo no es una persona muy habladora.

-Con los demás_no entiendo bien¿ los demás?.

-Los demás,hay más demonios como tú sueltos?_eso no creo que sea bueno.

-Esperabas que este yo solo?- me dijo burlon ,supongo que notó mi miedo.

-Okey eso fue una pregunta tonta... Tú por lo que veo,eres muy fuerte, no eres uno de rango bajo,no?

-Soy el hijo del rey demonio,el segundo para ser exactos._genial
No me encontre con cualquiera,justo con el principe demonio y para peor hay otro y otros.

-Cúantos son? _ espero no sean muchos,si hay más como él ,sera el fin de todos los clanes.

- Somos tres: Zeldris , el menor, Yo,el del medio y el mayor,Meliodas.

QUE?! M-Meli- nii ES TU HERMANO?!- no puede ser... Él el hijo del rey demonio.

Como lo conoces?- me miraba impresionado.

Ah...una larga historia- llegamos  a un bosque donde habian 9 personas más, intimidada deje de flotar y me escondi tras de Estarossa.

Quíen es ella Anija?-  agarrandonde de la cadera de Estarossa asome mi cabeza un poco y vi a un chico de mi tamaño, se parecia a Meli- nii pero su cabello era negro.

-Mm la encontre y me pidio ir conmigo ,y listo.

-No tenemos tiempo para que andes de niñera,deshaste de ella.

A verdad , Zel- se separo de mi a lo que agarre su ropa y lo mire suplicante,me miro y sonrió para agacharse frente  a mi.

Tranquila, no muerden...- apesar que me estaba molestando , confie o intente en él, lo selte y le susurro algo a su hermano.

-* suspiro* Esta bien vas a quedarte por capricho de Estarossa.- boté todo el aire que tenia retenido.

-Oh gracias ,Zeldris! - me puse a mirar a los demás tímida.

-Si,si Gloxinia! Tú la vigilas._ No puede ser...

Ehhh? - lo vi asombrada.

N- No puede ser... TÚ ERES GLOXINIQ,EL PRIMER REY HADA?!- se asombraron de mi grito de fangirl por lo que veo.

AHHH ME PREMITE VER SUS ALAS?! - El rey Dhalia y Gerheade dijeron que tenia unas alas hermosas.

Pff jeje eres muy alegre,claro- las plantas en las que estaba cubierto desaparecieron mostrando su cuerpo completo.

Pff jeje eres muy alegre,claro- las plantas en las que estaba cubierto desaparecieron mostrando su cuerpo completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woah...- miraba embobada sus alas,hasta que se acercó y recobre la compostura.

Cúal es su nombre,señorita?- su voz es tan ahhh~.

Aralia,mucho gusto!-  ¡oh por el arbol!.Acabo de conocer a primer rey hada , oh Gardenia si estuvieras aqui!

Mi Salvación-(túx Estarossa/Mael)(gloxinia X P.inv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora