5

1K 79 10
                                    

-Y por qué un hada como tú esta vagando?- se acerco una chica de cabellos claros.

-Oh, bueno es que ...queria conocer como fuera del bosque ,Gardenia no queria que salga a si que me escape.

- Gardenia? Y esa quien es?.- un alto de color rojo.

- Es mi hermana mayor,y cuáles sus nombre?

- Meláscula y él es Galán.

- Oye niña , no quieres jugar algo?- se reia aunque no sé el por qué.

-Oh claro, me gustan los juegos!

- Ni lo pienses Galán. - Le dijo Meláscula.

- Tengo sueño! - la otra chica gritó y que estaba a su costado solo asintió.

- Es mejor que recobremos fuerzas,duerman mañana seguiremos moviendonos.- habló Zeldris para irse a no sé donde, todoes se estaban acomodando para dormir.

- Y...yo donde dormire?- No creo poder dormir en el suelo.

- Aralia que haces parada? ,vamos - Gloxinia agarró mi mano.

-Eh? A donde?- el solo me miro y me sonrio.

- A dormir,obvio.- me llevo hacia un arból que el creo y adentro habia una cama.

- V- vamos a dormir juntos?- segyro parecia un tomate, este día no puede ser mejor.

- Te molesta?

-Para nada!- nos echamos yo contra la pared.

Sentía que el corazón se me saldría del pecho de toda la emoción que siento,al rato decidi voltear y vi que estaba dormido,me puse a contemplar su rostro, es fino y sus cabellos rojos le caen enbla cara cerca de sus labios entreabiertos.

Y vuelvo a decir ¡Gardenia si estuvieras aquí!

.
.
.

Pov Gardenia.

Estoy cansada y con hambre ,aun asi no detengo mi busqueda.

Maldicíon Aralia donde estas??

Mi Salvación-(túx Estarossa/Mael)(gloxinia X P.inv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora