2

119 3 8
                                    

Hamilton se había ubicado en una mesa cerca de la ventana, viendo las nubes desde el pequeño rincón de aquel vidrio. Se hundía en sus pensamientos sobre las clases y disputas que había visto pasar por las redes, hasta que despertó de su mente, viendo fijamente a un joven delgado y pecoso.

— Hola... mucho gusto.

Se levantó de su asiento con su sonrisa cautivadora, posicionándose frente al atractivo joven y acercándole su mano, tratando de decirle que la estreche.

— Alexander Hamilton ¿usted?—

por un momento su sonrisa paró al sentir la conexión entre sus miradas.

Tragó saliva y mordió el interior de su labio.

El Pecoso se encontraba nervioso hasta que el chico le dedicó una sonrisa, al verla todos sus nervios desaparecieron y posicionó su mano con la del Pelicastaño agitandola amistosamente.

-Soy John Laurens!-

Dijo para después continuar hablando sin dejar de mirar las facciones del chico, sus ojos , cabello , todo en el le parecía hermoso.

-Eres nuevo? O soy muy distraído por no habérte notado antes?-

Dijo para guiñarle un ojo y reír

-Tal vez pueda sentarme a tu lado , si te parece bien claro-

Ante aquel guiño, el castaño se sobresalto, sonriendo algo cabizbajo y avergonzado. Carraspeo y se encogió de hombros aún sonriendo.

— Soy nuevo — respondió dejando escapar una risa.

Ante esa petición, asintió, señalando el asiento donde estaba posicionada una mochila y un asiento libre a la derecha.

— Usted... ¿No vio a alguien pasar por el pasillo? Temo que hayamos llegado muy temprano y sea causas de problemas.

Su vocabulario era algo extravagante, pero le gustaba hablar así... Era como sentirse más maduro a su edad.

Ante la pregunta del chico el de cabello lacio se calló por un momento para pensar, el se la paso pensando en el chico de su sueño , el cual , era muy parecido al que tenía en frente.

-Vi a unas cuántas personas, pero bueno! Me alegra haber encontrado a alguien que llega temprano! Así no me la pasaré solo esperando a que alguien llegué-

Miro al castaño, al ver su forma de hablar le pareció ser alguien muy maduro lo cual , ya que es alguien que no se toma las cosas tan enserio le revolvió levemente el cabello dándole una sonrisa.

-me caes bien Hamilton!-

El castaño un suspiro más tranquilo debido a el comentario del alto, sonriendo ligeramente. La mano del contrario revolvió su cabello, a lo que se ruborizó alzando las cejas y colocándose ligeramente en puntillas.

— Us... ust... Tú — tosió sonriendo— también me caes bien John... Laurens.

Tomó la mano del joven, viendo esta fijamente con una ligera mueca de tranquilidad. Era cálido. Se alejó al ver al alto peli-negro entrar al aula junto a otro chico más bajo a él. Miró con desprecio aquel rostro, sin embargo aún sostenía un poco más de lejos la mano del pecoso.

John le dió una sonrisa y después vio a los dos chicos que habían entrado, se alegro al verlos aunque no hablaba mucho con ellos , sabía que el pelinegro era cercano a su amigo francés así que se acercó a ellos con tal de preguntarles sobre el, pero no sin antes avisarle a su nuevo compañero

-Hey , discúlpame un momento ok?-

Acarició la mejilla del menor para después ir con los otros que se encontraban en la sala.

-Hey Jefersson, Madison- hizo una reverencia jugando para después preguntar -saben si Laff o Hércules llegaron?-

Mientras tanto Hamilton se estremeció ante la caricia en su mejilla, asintiendo y volviendo a su puesto correspondiente con un rubor notorio en la punta de sus orejas y el entorno de sus mejillas.

- ¿Hola? Lafayette... uhm. Creo que le vi cerca de los casilleros... por ahí debe estar, ahora, si me disculpas.

El francés paso de largo moviendo su cabellera, mientras el menor le seguía desde atrás hacia los asientos traseros, donde habitualmente se sentaban y brindaban atención a la clase.

-Gracias Tomy!!-

Dijo mientras agitaba su brazo en forma de agradecimiento, al llamarlo con ese apodo pensaba que lo molestaría causando una leve risa, el planeaba ir a buscar a su amigo pero decidió quedarse con Hamilton un rato más , así, si llegaban sus compañeros el se los presentaría al de cabello lacio, fue de nuevo con su amigo y se sentó a su lado.

-perdón por la demora hehe-

"El chico con constelaciones en su rostro" Lams-Modern Au [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora