|•|Voy a comenzar a poner los nombres para que no haya tanta confusión al ver quien esta hablando :3 |•|

Alexander Hamilton
No quitaba la vista de encima a aquel pecoso. El rubor se desvaneció y sus latidos sonaban de manera lenta, a lo que agradeció, dejándose hundir en la silla. La dulce voz del chico de antes causó que abriera un poco más sus ojos, analizando aquel cuerpo que le llamaba la atención.

— ¿Quienes son esos muchachos? Logre captar perfectamente el francés del peli-negro.

Sonrió destacando su habilidad con el francés, siendo experto en hablar con fluidez el mismo. Se acomodó en la silla y jugo con su dedos sobre la mesa, esperando respuesta de su compañero mientras cada vez venían más personas.

John Laurens;
-Ellos? , El alto Tomás Jefferson y el bajo James Madison-

Respondio y al hacerlo vio que entraron otros dos , Más bien , los que estaba esperando en la entrada-

-Y ellos son mis chicos favoritos!!-

Laffayete:
El francés se encontraba hablando con su amigo de tez oscura , hasta que escucho la voz del Pecoso el cual no dudó en saludarlo, hace mucho que no se veían y como se llevaban tan bien lo había extrañado mucho.

-Mon amour!!-

Fue rápidamente con el Pecoso para darle dos besos , uno en cada mejilla como le era de costumbre por su país de origen al hacerlo lo abrazó fuertemente y sonrió.

-No sabes lo mucho que te extrañamos! Verdad??-

Miro a su compañero el cual se lanzó a los chicos uniéndose formando un abrazo muy cálido , como no habían notado la presencia del castaño se quedaron así por varios segundos.

Mulligan:
-Claro que sí!-

Depósito su vista al castaño que miraba todo con un pequeña sonrisa de confusión en su rostro , se separó para mirarlo aún mejor y comenzó a intentar reconocerlo , se le hacía conocido pero no sabía de donde , ignoro el hecho anterior y preguntó.

-oh, quién eres tú??-

Laffayete:

El moreno también miró al castaño con una mirada extrañada , miró de reojo al pecoso y vio sus ojos, se separó del abrazo rápidamente y abrió los ojos como platos , al mirar como ellos se extrañaron por esa acción repentina talló sus ojos y volvió a sonreír para preguntar lo mismo que su amigo.

-¿Quien eres tú?-

Ambos compañeros sonrieron y intercambiaron miradas , sabían cómo continuar con eso así que hablaron al mismo tiempo acercándose aún más al más bajo.

-¿Quien es este chico y que desea hacer??-

"El chico con constelaciones en su rostro" Lams-Modern Au [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora