Era un domingo, ya apunto de terminar el fin de semana y Sasuke Uchiha se encontraba en la habitación que compartía con su hermano Itachi, pensando en aquella criatura tan inocente de cabello rosado mientras recostado jugaba con una hoja de papel hecho bolita, recordando las recomendaciones que le hizo para que no tenga problema con los prefectura.
Para después, levantar y dirigirse al baño, en cuanto entró se miró al espejo, repasando su reflejo para después soltar unos monosílabos como era su costumbre, para luego proseguir con lo suyo en quitarse los aretes y su piercing.
Dirigió su mano a la primer objeto que se encontraba en su labio con mucho cuidado lo retiro, para después proseguir con el de su oreja repitiendo la misma acción.
Soltó un largo suspiró para después salir del baño y volver a su alcoba, buscó en sus cajones un objeto que hace mucho no utilizaba, se los puso y agarró una revista y comenzó a leerla para después suspirar nuevamente ya tomando un libro de su hermano. Como si fuera invocado, él susodicho apareció.
— Uhm. — exclamó extraño y muy sorprendido al ver a su hermano leer, ya que él no era de tomar libros y mucho menos leerlos, él sería el último en apreciar la lectura — ¿Sasuke?— llamo haciendo que él azabache bajará el libro haciendo que más se sorprendiera.
—¿Qué? — preguntó neutro, pero al no recibir respuesta puso los ojos en blanco y siguió con lo suyo, esto para Itachi no lo presenciaba todos los días.
— Estás leyendo un libro. — dijo aún incrédulo de lo que veía, pensaba que su hermano estaba loco u que estaba bajo una sustancia tóxica —¡Qué te fumaste! — gritó ya preocupado.
— Tks, Idiota no me fumé nada... Sólo estoy leyendo un libro nada más o ¿qué no puedo?— preguntó con sarcasmo en sus palabras por otra parte Itachi parpadeó no solo una, sinó varias veces de lo sorprendido que estába — Hmp. ¿Qué quieres?
Interrogó de nuevo el azabache, haciéndolo volver a la realidad, pero sin quitar esa expresión de asombro a su propio hermano.
— Hmp sólo venía haber si querías ir con Naruto y conmigo a una pelea callejera.— invitó cruzándose de brazos — ¿Qué dices te nos une?— dijo a la brevedad cuando notó algo en su hermano — ¡¿Qué pasó a tus aretes?!.— gritó con miedo.
— ¡No grites, Idiota! — devolvió tirando le un almohadazo en la cara —Me los quité, va en contra del reglamento del instituto — musitó — Tsk jodida y ya dejáme.
Itachi se frotó la nuca no muy convencido con lo que escuchó, mirándolo por el rabillo del ojo para luego sonreír burlón.
—Naa seguro. ¿Qué es por eso? — preguntó provocando que Sasuke levantará su ceja sin entender.— Porqué mirá, sólo duraste un mes con las perforaciones, y desde cuándo acá te importa el reglamento.— incluyó en sus sospechas — Eso que te lo crea tu abuela.— dijo burlón.
—¡No tengo idiota, ese el problema! — exclamó en su defensa, haciendo que Itachi reventara en risa— Tsk espero que la estupidez no se heredé.— musitó, Itachi fingió hacerse el ofendido.
— Nah, no me dolió. — para después reírse, Sasuke rodó los ojos soltando un gruñido y preguntar lo siguiente —Mmm de seguro es una chica. — dijo con picardía.
— Ni hablar. — denegó entre dientes, Itachi sólo sonrió con mirada pícara, molestando aún más a su hermano — Y sí iré con ustedes a distraerme un poco, pero tenemos que llegar temprano — desvío la mirada — tenemos clase mañana.
— ¡Está bien ya me estás asustando!.¡Vamos antes que Naruto se arrepienta!. — se encogió de hombros ambos asintieron cómplices para tomar sus sudaderas e irse por su pasadizo secreto la ventana.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝 | 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐒𝐚𝐤𝐮 ⚘
FanfictionSasuke Uchiha es un bravucón de alta fama, pero un error qué cometió en su antigua secundaria, sé es obligado a asistir, a una nueva y prestigiosa institución. En ella conocerá a Sakura Haruno, una chica nerd, qué sólo vive para sus estudios.. ¿Qué...