Las dos mujeres quedaron viendo al chico que estaba profundamente dormido entre las mantas que la chica le prestó, la madre de Sakura le hizo una seña con su mano para su hija se acercará ya qué le iba a decirle algo a solas, ella se acercó sin hacer ruido.
—¿Quién es tu amigo? ¿No me digas que es Sasori?— susurró pero chica negó repetidas veces. Apuesta que sí Sasuke la escuchase decir tal cosa, vomitaria hasta que sus tripas les doliera—¿Ah no y entonces quién es él? Tu nuevo amigo, Mí amor.
—Sip, el es Sasuke Uchiha, es nuevo en el salón desde el mes pasado y que no te escuché decir que se parecen Sasori y él. —respondió de misma manera para luego girarse a verlo—él vino porqué necesitaba a alguien que lo escuchase, espero que no sea problema.
—que tierno. Bueno, me agrada que tengas otros amigos aparte de Ino Chan, y gracias por avisarme antes.
—fue idea de Sasuke. No quería preocuparte, ya estaba muy triste y me costó calmarlo. Por favor, no te molestes, mamá... Sasuke es buen chico y hasta me defiende. —ella enmudeció al darse cuenta de lo que dijo, no quería que su mamá supiera que sufre bullying en el instituto por parte del pelirrojo, no quería preocuparla.
—¿Te defiende? ¿Qué es lo que pasa?
Pregunto cruzándose de brazos, esperando respuesta parte de su querida hija, ella negó esbozando una sonrisa nerviosa y tratar de idear algo para no preocuparla.
—me defiende... De educación física, siempre me golpean con la pelota y sabés que no soy buena en ello, yo prefiero lo académico. —dijo lo más rápido posible, para que su madre no indagar más, pero ella seguía con la duda en el rostro—Bueno mamá, me tengo que ir a dormir que mañana tengo que acompañar a Ino al centro comercial. Sé lo prometí. —ella beso su mejilla dispuesta a irse a su habitación hasta que Mebuki hablo...
—espera Cariño, ¿Y qué pasará con Sasuke chan? El sofá es muy incómodo y le dolerá el cuello, ¿Porqué no lo llevas a tu habitación?
La chica se sonrojo al imaginar a su amigo dormir en su habitación, ella apretó su cabello con las pequeñas manos, tartamudeando un poco.
—M- mamá... ¿Estás segura? Quiero decir no te molesta, ya qué el es un chico y yo una chica. —la adulta soltó una pequeña risita negando divertida.
—hija confío plenamente en ti, y además no dormirán con la puerta cerrada, tranquila. —puso su mano en el mentón de su hija, y le regaló una sonrisa —y ya sé que son adolescentes. Ahora, ¿Lo despertas o no? Ya es tarde.
—si, permiso. —bajo las escaleras no sin antes regalarle a su madre un cálido abrazo y un beso en la mejilla la cuál correspondió gustosamente.
Ella al acercarse al azabache movió su hombro ligeramente haciéndole despertar adormilado.
—Sasuke... —llamo de una manera delicada, él balbuceó abriendo los ojos lentamente—ya es tarde, y tienes que descansar, ¿Quieres dormir en mí habitación? —preguntó ruborizada, pero lo disimulo.
—no, tu mamá se puede enojar aún no llega y no quiero traerte problemas, Saku. —respondió con una voz ronca producto del sueño, él se aclaró la garganta mientras se refregaba los ojos y se sentaba en el sillón.
—por mí no habrá problema, fui la de la idea Sasuke. —hablo la adulta haciendo que Sasuke se levantará rápidamente del sillón —Buenas noches, gracias por cuidar de mí hija.
—S-señora. Buenas noches, una disculpa por...—Mebuki interrumpió—mi hija me explicó la situación, así que no te preocupes. —él miró a la chica asintiendo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝 | 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐒𝐚𝐤𝐮 ⚘
FanfictionSasuke Uchiha es un bravucón de alta fama, pero un error qué cometió en su antigua secundaria, sé es obligado a asistir, a una nueva y prestigiosa institución. En ella conocerá a Sakura Haruno, una chica nerd, qué sólo vive para sus estudios.. ¿Qué...