Miles de preguntas.

381 18 5
                                    

¿En donde estoy? ¿Quien es el? ¿Por que esta tomando mi mano? Esperen mas importante ¿Quien se supone que soy yo?

Ranma- Hey Akane te encuetras bien?

Al ver que la chica no le hiso caso paso su mano frente a la cara de Akane y comenzo a sacudirla

Ranma- Akane? Akane!!?

Akane- Que es lo que quieres? ¿Por que me llamas asi?

Ranma- Como que por que ese es tu nobre, te encuetras bien? o es que acaso no recuerdas tu nombre?(dijo en tono preocupado)

Mente de Akane- Akane? Ese es mi nombre? No recuerdo nada ( llevandose las manos ala cabeza) no se quien soy!!!

Akane-¿Quien soy? ¿Tu lo sabes? Dimelo!!!!!

Ranma-Solo calmate traere al doctor deacuerdo?

Akane solo asintio mientras Ranma salia corriendo en busca de el Dr.

Despues de que el Dr. Revisara a Akane comenzo a hacerle una serie de preguntas.

Dr.Toffu-¿Sabes cual es tu nombre?

Akane- No( no sabia si lo que habia dicho el chico era verdad, ya que no lo recordaba, de verdad seria Akane su verdadero nombre?)

Dr.-¿ Que año es?

Akane-No lose

Dr.- ¿Recuerdas a algun familiar?

Akane- No

Dr. -¿Recuerdas alguna cosa? lo que sea que recuerdes.

Akane- No!!!! No recuerdo nada, nose nada que no lo entiende? Nose que paso, mas bien nose que pasa ni si quiera puedo recordar mi nombre ( dijo Akane, la verdad es que estaba perdiendo la pasiencia)

Dr.-Akane,ese es tu nombre ( dijo en tono tranquilo y con una sonrisa) eres Akane Tendo la linda y tierna Akane, ahora solo debes calmarte, y descansar, duerme un rato en lo que yo hablo con Ranma y vemos la forma en la que podemos solucionar tu problema deacuerdo?.

El doctor no espero respuesta se lebanto y miro a Ranma para que lo siguiera.

Akane-Akane Tendo.... Asi que despues de todo ese si es mi nombre(dijo para si misma con una sonrisa).Creo que despues de todo no debi haver dudado de el chico.

*.......*..........*..........*........*.........*.........*.......*

Al otro lado de la habitacion.

Dr.- Lo siento Ranma al parecer es peor de lo que crei( dijo el dr muy preocupado) Akane a perdido la memoria por completo, el golpe fue muy duro y la cabeza es una parte muy sensible.

Ranma- Dr que podemos hacer? Akane no se puede quedar asi.

Dr- Supongo que lo mejor seria tomarlo con calma, no hay que atormentarla hay que explicarle las cosas y reaolver sus dudas lo mas calmados posibles y esperemos que poco a poco ella misma comienze a recordar.

Ranma se quedo callado ese dia el dia de el accidente todo habia comenzado normal nunca crello que alguna de sus tontas peleas con Akane fueran a terminar de esta forma el no podia creerlo todavia.
(Continuara)😂
Talvez 😌

Empezando de cero (Ranma y Akane)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora