Atte: Kaminari Denki

114K 8.6K 20.7K
                                    

24/12/2026

Para: Mi amada cantante de rock.

Hola mi preciada estrella, se que debes estar un tanto molesta porque no te he hablado desde que peleamos hace 3 años... o mejor dicho ni siquiera quieres saber de mi, y como no...

Se que tienes ahora un prometido, lo dejiste en una revista, y quiero que sepas que estoy feliz por ti...

Recuerdo aún cuando rompimos, fue porque estaba harto de que lo nuestro fuese un secreto.

Todavía escucho tu dulce voz por las noches, pero no las palabras que siempre me hacían feliz, ahora solo puedo escuchar "Denki, te odio... muerete imbécil".

Sabes, hubo un tiempo que yo quise morir, deseaba con todo fervor que las parcas se apiedacen de mi y me llevasen al paraíso para dejar de sentir dolor.

Yo no quería morir porque era depresivo, yo quería dejar todo por el dolor que sentía al respirar y los constantes dolores de cabeza...

Estuve en un hospital durante 10 años, mi hogar fue ese lugar desde que tenía 8.

No me volví loco gracias a mis locos amigos, en especial Katsuki y Eijiro, ellos dos me visitaron 1 hora durante 3650 días incluyendo Navidad.

Mis mejores amigos, los cuales siempre apreciaré...

Cuando salí del hospital al fin "Recuperado", mis padres me dijeron que descansara, que no hiciese nada hasta que estuviera 100% cómodo con la sociedad...

Jiro, todo había cambiado, mi casa ya no era igual, mi habitación tenía los mismos objetos que tenía a excepción de la cama que era más cómoda para alguien de 18 años.

No soportaba estar en casa, me sentía extraño, en especial con un hermano de 3 años que me ocultaron... mamá estaba embarazada y no me di cuenta, todo era tan surealista, mis padres de seguro pensaban que yo iba a morir, así que mejor que el niño no conozca a su hermano mayor para que no sienta apego y sufra en el funeral.

Malditos bastardos, ellos creían que no oía su preocupación del que "Denki va a morir" "Le queda poco" y así sucesivamente mientras dormía.

Decidí ingresar a la misma universidad junto con Eijiro y Katsuki, ellos eran mis hermanos, mi familia.

Recuerdo todos y cada uno de los momentos divertidos que tuve con mis amigos, hasta ahora el que me causó mucha gracia es cuando Katsuki besó a Uraraka accidentalmente y Midoriya lo noqueó... no se metan jamás con su novia, porque es muy protector y nos puede sacar la mierda.

Pero el momento más hermoso y feliz que tuve, fue cuando escuché la voz de un ángel rockero.

Fue en el concierto que diste el 08/06/2017 a las 20:00 pm, vestías unos pantalones negros de cuero y una polera roja con tirantes la cual te cubría tu chaqueta de cuero... dime loco, pero recuerdo todo lo que hiciste apenas subiste al escenario, y ¿cómo no? Después de todo fuiste mi primer y único amor.

Recuerdo que busqué todos tus datos en tus páginas web, sabía todo lo que te gustaba según las cosas que decías en todas las entrevistas y por cosas del destino desidiste estudiar en Yuuei... al fin tendría la oportunidad que tanto había soñado, y no la iba a desperdiciar.

Apenas te hablé dije tonterías por lo nervioso que estaba, tu te reíste y descubrí que tu sonrisa superaba todo lo que conocía, me hacías sentir vivo, ayudabas a que el dolor en el pecho se me olvidase por al menos unos minutos.

Descubrí que eras distinta a como te presentabas en televisión, tu personalidad y tus gustos eran distintos... prefería a tu versión verdadera, con tus caprichos y ese sarcasmo, además de tu dura sinceridad.

Te amaba con locura, tanto que si me pedías cualquier cosa yo lo haría...

Es gracioso, recuerdo que nuestra primera pelea fue cuando los medios de comunicación se enteraron de lo nuestro y tu dijiste que eramos amigos, me enojé porque sentí que para tí yo no era lo suficientemente bueno para que se supiese.

Porque siempre me dijiste que lo nuestro debía ser secreto...

Hasta hoy en día nadie lo supo, solo Katsuki y Eijiro cuando te marchaste de mi vida.

Siendo franco, verte meses después de novia con ese guitarrista que te acompañaba en la banda, me hiso sentir que lo nuestro solo fue algo simple, que por 6 años fui el único quien sentía amor, ¿Por qué él si podía salir en las revistas? ¿Por qué admitiste que era tu novio?

La respuesta es simple en mi jodida mente, yo no era famoso, yo no era tu igual, la revistas aplastarían tu fama...

¿Me equivoco Kyoka? Porque si me amases tanto como yo lo estaba habrías respondido mis llamadas...

Te llamé por teléfono, te envié correos, mensajes de texto y te busqué por meses, hasta que boom portada de revista "Kyoka Jiro, acaba de declarar que tiene novio"

¿Buscaste a otro tan rápido? ¿Tan reemplazable soy? ¿Lo amabas a él desde hace mucho y yo solo era tu juguete? ¿Cuándo me decías te amo en realidad iban dirigidos a él? ¿Los besos eran para él? ¿La canción fue escrita para profesar tu amor? ¿Por qué me hiciste esto?

Fue doloroso, es doloroso, cada programa de televisión que habla sobre tu compromiso mientras yo estoy en...

Se que no te importa lo que escribo, lo sé después de todo si fuese así ya estaríamos casados o serías mi prometida...

Quiero dejarte en claro algo que desearía que no fuese cierto, porque es cruel, pero es la realidad, mi realidad siempre a sido así.

Yo te amo, no importa que, yo estoy perdidamente enamorado de ti, pero no siempre se puede tener lo que uno quiere.

Sabes, estoy en parte feliz de que terminasemos, ya que no deseo que estuvieses casada por tan solo unos 5 años, ¿Tener hijos y dejarlos sin padre? Creo que es lo mejor, lo mejor para tu realidad, porque tu te mereces el sol...

Es gracioso, estás al fin leyendo algo que escribí para ti y no se trata de algo con fines de que vuelvas a mis brazos.

Pd: Kirishima fue quien entregó la carta, de seguro ahora está conmigo en casa de Mina celebrando Navidad, mi última Navidad.

Atte. Kaminari Denki, un joven que se enamoró y perdió su alma.

.
.
.
.
.

Una joven de cabellos morados y ojos tan negros como sus pupilas se encontraba sentada en un sofá mientras leía una hoja de papel mientras lloraba y susurraba -Denki, lo siento...-.




Atte: Kaminari Denki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora