29/06/2007
Para: Yo del futuro.
Yo del futuro, hoy cumplí 9 años y bueno decidí hacerme una carta... se que es raro, las únicas que escribo son para pedirle juguetes a Santa, pero no se por qué deseo escribirla, algo en mi siente la necesidad de hablar con mi yo de 16 años...
Porque si tengo 16 años, significa que estoy vivo... y si no lo estoy nadie la leerá, porque ésta solo está dirigida para Denki de 16 años.
Hablar conmigo mismo es raro, pero si no hablo en voz alta no hay problema ¿?...
Sabes Denki, le tengo miedo a la muerte, corrección le temo al olvido... a la soledad.
Llevo un año en este hospital, mis amigos vienen todos los días para jugar, y contarme que ha sucedido...
¿Cuánto durarán sus visitas?, ¿Cuándo dejarán de visitarme? ¿Algún día se aburrirán de mi?
Yo sé que tarde o temprano me dejarán y se dedicarán a sus propias realidades, porque la mía es una tortura absoluta.
¿Quién querría tener un amigo que va a morir en cualquier segundo? ¿Quién desearía sentirse feliz de tenerme?
Lo sé, mamá y papá pronto me dejarán, corrección, yo los dejaré...
Elegí esta edad porque quiere decir que seré un adolescente genial que puede conducir un automóvil, salir donde yo desee.
En realidad elegí 16 porque es una edad cercana, pero lejana, porque vivir 8 años más de lo que se tiene previsto es un logro... tengo miedo, la niña que estaba en la cama de al lado se fue...
Mis papás dicen que se curó y que se fue a casa, eso es mentira, ese tipo llamado cáncer se la llevó... ¿y si él me lleva?
No quiero ir con ese sujeto, escuché que yo tenía una cosa rara, pregunté que era y todos se quedaron callados.
A veces me inyectan cosas o me sacan sangre, la enfermera es una vampira, Katsuki y Eijiro opinan lo mismo.
Denki, ¿Qué hice para merecer esto? ¿Fui un niño malo? ¿Por qué todos los días siento menos fuerza?
¿Soy reemplazable? ¿Para mis papás lo soy? ¿Para mis amigos igual? No quiero que consigan a otro Denki, no quiero que me reemplacen, no quiero dejar de existir.
No importa si dejo de existir, si no existo ya no dolerá... pero a mis amigos les dolerá, ¿por qué nadie estará conforme?
Me duele mi cuerpo, pero les miento y sonrío... solo sé engañar, Denki ¿seguimos en el hospital? ¿estamos bien? ¿Ya caminamos en la calle? ¿El cielo sigue igual? ¿Ya podemos comer galletas? ¿Cómo nos va en la escuela? ¿Seguimos siendo amigos con todos? ¿El aire es puro? ¿La nieve sigue siendo tan fría como lo era la última vez que la toqué? ¿El mar sigue siendo de esa manera tan revoltosa?
Oye, Denki del futuro ¿Somos libres de este dolor?...
Atte. Kaminari Denki de 9 años.
-Denki, ¿Qué escribes?- Dijo un niño de cabellos negros y ojos rojos como la sangre.
Denki al ser descubierto se sonrojó por la verguenza, su amigo descubrió la carta...
-Eijiro, ¿puedes darme esta carta cuando cumpla 16 años?- Dijo el niño rubio serio.
-¿Por qué?- Preguntó extrañado por la petición.
Denki observó fijamente los ojos rojizos -Por favor-.
Eijiro observó a Denki y le sonrió -Claro-.
.
.
.
.
.
.29/06/2014
-Denki de 9 años, estamos vivos, pero aún no somos libres- Dijo Denki observando una carta que le trajo Eijiro.
Ni idea de como está el lugar que consideramos hogar, ya no hay vida afuera... el dolor aún sigue.
No somos libres, todavía estamos atados a esta enfermedad...
Pero tenemos lo que más importa...
Amor.
ESTÁS LEYENDO
Atte: Kaminari Denki.
FanfictionMi querida estrella de rock, lee esta carta por favor. Atte. Kaminari Denki.