02/06/2029
Para: Mi amado esposo.
Aún no lo puedo creer que ya llevamos un año de casados, ha sido un recorrido bastante difícil y complejo... pero aún así lo logramos.
Yo no soy de las que escriben cartas, soy una mujer que escribe canciones, canciones de rock, tu eres el romántico en nuestra relación, él que da bombones y flores...
Recuerdo nuestro primer te amo, tu entraste nervioso a mi habitación del campus, siendo franca parecías que ibas a romper conmigo, en esos instantes ya estaba apunto de suplicar que no me dejaces, que te quería demasiado... que te amaba.
Pero fue lo opuesto, quedé impactada, no podía creerlo, cambiaste mi concepto de amor, siempre pensé estúpidamente que al ser mujer yo debía ser la primera en decir "te amo"...
Mi concepto de amor estaba errado, o tal vez no, simplemente tu eres la diferencia, porque tu "Te amo" fue una total declaración de amor... ¿la ensayaste o fue instantanea? Algo me dice que la última, dudo que hayas recordado decir todas esas palabras.
"Jiro, me gustas desde la primera vez que hablé contigo, siendo franco me comenzaste a gustar desde que te vi a lo lejos sonreír, yo era, mejor dicho soy tu fan número 1, fue amor a primera vista, pero se que si lo hubiera dicho pensarías que era un loco fan del montón, por eso fui lento e intentaba pensar antes de hablar, cosa que sé que no sirvió, porque bueno yo siempre digo alguna tontería accidentalmente... cuando al fin me atreví a pedirte que fueses mi novia, yo ya te amaba, pero en esos momentos era mejor decirte un me gustas y un te quiero, porque esas dos palabras utilizadas sin pensar pueden ser un error garrafal, y no deseaba que huyeses, pero bueno luego de dos años de noviasgo, al fin creo ya puedo decir te amo sin que me dejes... por eso Jiro yo te amo con locura, amo tu cuerpo tal cual, amo esa sonrisa, y en especial amo tu personalidad, porque sin ella no serías la Kyoka Jiro que tanto admiro"
Mi respuesta fue un beso, uno muy apasionado... luego de ese día, siempre me decías te amo, al menos durante los 4 años restantes.
Desgraciadamente yo jamás te dije te amo, pero lo peor es que yo te amaba con locura, pero no te lo demostraba...
Tu siempre me dices que si lo hacía, pero inconcientemente, pero yo no quiero hacer las cosas de esa manera, ya no más, quiero demostrar mi amor de forma conciente.
Mi peor error, el cual nunca se me va olvidar fue cuando te dije "Te odio Denki" "Muerete"... me arrepiento todos los días hasta hoy en día, porque gracias a ello te perdí.
Nos peleamos porque yo quería ocultar lo nuestro, porque temía que la prensa te arruinara, que estúpida fui, yo era la única que te arruinó, fui la idiota que estropeó la relación con los secretos...
Terminamos y a los minutos me llamaste, pero no contesté, me búscaste y me escondí, porque esa era la única manera para alejarte de mi, fue lo único que se me ocurrió para protegerte... pero te arruiné y me arruiné, haberte hecho daño me provocó un horrible dolor en el corazón.
Comencé a salir con diversos hombres, pero ninguno hiso una tontería como teñirse un mechón del cabello para que pareciera que tiene un rayo...
ESTÁS LEYENDO
Atte: Kaminari Denki.
Fiksi PenggemarMi querida estrella de rock, lee esta carta por favor. Atte. Kaminari Denki.