Después de firmar unos contratos y aclarar una que otra cosa nos encaminamos al ascensor y los nervios me están matando.
El hecho de saber que estoy apunto de conocer a Manuel me lleva a aquel día cuando lo escuché por primera vez.
Estaba en mi cuarto como de costumbre, ese día me dediqué a ordenarlo, así que puse la radio para inspirarme un poco. Después de unas cuantas canciónes y de un espacio publicitario el conductor dijo.
- La canción que sigue es una de las más pedidas últimamente y es de esperarse, pues su ritmo y letra han cautivado el corazón de todas las personas, a continuación Una lady como tú de Manuel Turizo.
Mientras la canción seguía sonando me quedé sentada en la cama escuchándola y puedo decir que quede encantada, cuando termino lo primero que hice fue ir a Youtube, buscarla y volverla a escuchar. Ese día puse la misma canción como cien veces y no me cansé.A diferencia de muchos, yo nunca pensé que él tuviera treinta años, en realidad, supuse que era un chico de veinte con una vos muy grave, cuando me di cuánta que apenas tenía diecisiete casi me caigo de espaldas.
Desde que lo vi en el vídeo se me hizo súper guapo y el sentimiento fue creciendo al pasar del tiempo poque siempre veía sus fotos y vídeos en Instagram y me impresionaba todo de él.
Seguía sacando canciones y yo cada vez me hacía más fan, hasta llegue a ver muchas de sus entrevistas. Ahí fue cuando me di cuánta que me gustaba mucho más de lo que pensé, su forma de pensar, lo maduro que puede llegar a ser, parte de su historia y su pasión, eran cosas que me atraían mucho.
Julián no se quedaba atrás. Me llamaba mucho la atención esa aura misteriosa que siempre lo rodeaba, me gustaba las veces que cantaba y aunque no eran muchas, cuando solo se echaba su voz, esos pequeños momentos, los disfrutaba un montón. Me gustaba mucho el echo que siempre apoyará y estuviera junto a su hermano y viceversa.
Ellos me habían atrapado, enamorado y ahora estoy por conocerlos y para serles sincera, quiero vomitar.
Nunca había estado tan nerviosa en toda mi vida.
Me paso las manos sudorosas por el pantalón mientras me miró en el reflejo de las puertas del ascensor.
Al menos me hubiera peinado.
Me estoy arrepintiendo de hacer esto. Tal vez si le digo al señor que tengo que ir al hospital porque mi amiga me llamo que su hermano está enfermo salga de esta. Pero mi teléfono no ha sonado y además las puertas se abren y lo único que me queda es seguírlo.
Paramos frente a unas puertas dobles y él está apunto de abrirlas.
-¿Lista? - pregunta.
- Sí - No, claro que no, mi corazón está descontrolado y mi respiración no ayuda.
Abre las puestas del salón y quedó paralizada ante la imagen.
Ahí está él, ahí están todos.
Zenzei está con su computadora y unos audífonos, Daniel está con su teléfono, Julián está riendo de algo que dijo Manuel y Manuel está de espaldas a mí.
Mi corazón no deja de latir, creo que hasta puedo escucharlo.
- Buenas tardes señores - dice captando la atención de los cuatro - Ella es Elaine, la nueva publicista.
En ese momento todo pasa en cámara lenta ante mis ojos, tal y una película de acción. Manuel se da la vuelta y mis ojos viajan directamente a los suyos, las comisuras de sus labios se levantan regalándome una hermosa sonrisa, esa que he visto tantas veces detrás de una pantalla, hoy la veo en primer plano. Se acerca a mí y no me siento tan segura, mis piernas tiene un mínimo temblar, mi respiración está aceleranda y mi garganta seca.
- ¡Hola Elaine! Soy Manuel- Su vos... solo escucharlo ocasionó un hormigueo en mi estómago. Él extiende su mano para saludarme de manera formal.
- Hola - Alcanzo a decir en un susurro lo suficientemente alto para que él lo escuché. Estrecho su mano, que estaba en espera a la mía y no puedo creer que en verdad sea real y no un sueño.
Su simple presencia es tan poderosa y única, al menos para mí lo es.
Lo miro, y sin importar lo raro que sea para él, lo sigo haciendo. Las fraccionamiento de su cara son hermosas, como una pintura creada por un excelente pintor, tal vez no sea perfecta, pero al no haber otra igual, eso la hace única y a su vez bella.
- !Hola Elaine¡- Zenzei se hacerca con una sonrisa amigable, logrando sacarme de la imnosis en la que me encontraba y que Manuel soltara mi mano dejándola fría.
- ¡Hola! - Estrechamos la mano y lo mismo hago con Daniel.
- Yo soy Julián - ya lo sé.
Lo pienso, pero no lo digo.
Siempre he dicho que Julián es en cierta parte más fino que Manuel, no por modales o educación, si no por que su carita es un poco más larga y su nariz es prácticamente perfecta, además de que es un poco más delgado que Manuel.
Juntamos las manos y luego se posiciona al lado mío.- Bueno chicos, a partir de hoy Elaine es parte de su Staff, así que espero que la hagan sentir como una más de la manada. Elaine también es la encargada de los asuntos del marketing con ustedes así que cualquier consulta o propuesta es con ella - dice y todos asienten .
- Hoy teníamos planeado ir a comer a un restaurante que nos gusta mucho, si gustas puedes venir para entrar en confianza, si quieres - me pregunta Zenzei .
Los cinto me ven atentos a mi respuesta y aunque estoy un poco dudosa de ir porque solo con conocer a Manuel estaba nerviosa y casi me quedo sin corazón, no sé cómo haré si estamos comiendo juntos. Pero de todos modos no voy sola con él y también sería descortés decir que no .
- Sí, sí quiero.
- ¡Perfecto! Elaine cualquier cosa que necesites o alguna duda puedes contar con migo ¿Ok?
- Si señor- respondo entonó militar ocasionando que se ría por lo bajo.
- Bien, que la pasen bien chicos, los acompañaría pero tengo un compromiso.
- Igual yo no te invite - dice Daniel haciendo que todos nos riamos.
- Que chistoso- entreguerra los ojos --A y Elaine- se voltea para mirarme - Buena suerte.
Y creo que la voy a necesitar más que nunca .
++++++++++++++
Autora
¡Holaaa! Espero que estén muy bien. Quiero contarles que la cuenta en Instagram !!Ya tiene más de mil seguidores¡¡ Y que el libro tiene ¡¡Más de cien leídas!! Enserio muchas gracias por todo.
Qué emoción Elaine y Manuel ya se conocen ¿Que pasara en la cena? ¿Será Elaine la única enamorada?
Los quiero montones, nos vemos luego .Insta: Manuel_Turizo_Costa_Rica_fc
Twitter: @Chicacncoturizo
ESTÁS LEYENDO
Somos más (*Manuel Turizo*)
FanfictionCuándo salí de la universidad no tenía idea de que haría, estudie marketing por tres años, era una de las mejores de mi clase, pensaba en darme un año sabático hasta que recibí esa llamada, la misma que hizo que mi vida se tornará interesante, La in...