CAPÍTULO 4

216 16 3
                                    

Todos estamos reunidos en una mesa, con una computadora en el medio.

Desde que llegamos lo único que hemos hecho es perfeccionar la idea, cuando se la presentamos al jefe le encantó y nos dijo que la iniciáramos cuanto antes.

Las ideas iban fluyendo y estábamos de acuerdo hasta que llegó la "conversación" que van a tener la chica y Manuel.

- Ok hay que hacer la conversión, ¿Como lo hacemos lo editamos oh...?- Dice Daniel.

- Que Elaine le mandé el mensaje, así va a parecer que apenas se están volviendo a hablar y no que ya hay una conversación - Zenzei propone la idea.

- Sí me parece bien.

Yo a este blanquito lo amo, voy a tener el número de Manuel y ni siquiera lo tuve que pedir.

- Elaine apunta - me da su número de teléfono y creo que hasta me lo aprendí de memoria, guardo el número.

- ¿Que le puedo poner?

- Tiene que sonar que estás desesperada- Comenta Julián.

- Y tienes que tener mala ortografía.

Como, discúlpame ¿¡What!?

- ¿Porque mala ortografía? - pregunta Manuel, piensa igual que mí
De aquí al altar falta poco...

- Sí está desesperada escribe rápido, así que no se fija en la ortografía

- Pero puede escribir rápido y bien al mismo tiempo- no comprendo la lógica de estos niños.

- Claro que no - dice Zenzei ganándose una mirada de ojos entrecerrados de mi parte haciéndolo reír.

Julián se pone de pie y saca una moneda captando muestra atención -Si cae escudo tiene buena ortografía y si sale corona pues escribe mal - tira la moneda al aire y sale corona ganando Zenzei y Daniel provocando lo que parece un baile victorioso al estilo exorcista de su parte.

Empiezo a mandar mensajes al celular de Manuel muy rápido y sin ninguna intención de escribir bien, aunque lo único que hice fue cambiar el "que" por una "q", no quiero que la loca quede más mal de lo que va a quedar.

El sonido de una captura de pantalla nos deja saber que está hecho y ahora procedemos a crear la trampa tanto para fans como para prensa.
+++++++++++++++++

Autora: ¡Holi! En serio les pido una disculpa, yo no iba a seguir con la historia, pero vi unos comentarios pidiendo que volviera y pues ¡Aquí estoy!
Es el capítulo más corto pero, se los voy a compensar
Tengo muchas ideas
Se les quiere.

Somos más (*Manuel Turizo*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora