3

156 17 2
                                    

La semana de Jisung había pasado rápida, la llegada de Chenle a su vida se sentía bien.

El sábado llegó con lluvia y frío, no podía salir de la casa. Igual no tenía planes, no tenía amigos con cuales hacerlos.

El timbre sono, le pareció extraño, no esperaba a nadie y su madre tenía llaves. Se levantó del sofa y camino hasta la entrada para ver quien era, abrió y se encontró con Chenle.

-Buenos días Jisung- saludo alegre, un paraguas amarillo lo cubría de la lluvia.

-Buenos días- contesto Jisung, no se esperaba que fuera Chenle, o si.

-Quería invitarte a mi casa, vinieron unos amigos tenemos videojuegos y leche en cajita para ti- soltó una carcajada.

-Idiota- susurro Jisung. -No iré-.

-Oh vamos por favor- Chenle se puso en posición de súplica con un puchero en sus labios.

-Yo... yo no tomó leche- se cruzó de brazos. -Además no conozco a tus amigos- hizo una mueca.

-Ellos son muy buenos, te vas a divertir- lo miro por unos segundos y soltó un suspiro.

-Bien, iré a cambiarme. Puedes pasar- Jisung corrio escaleras arriba para buscar algo lindo que ponerse.

Se puso unos pantalones negros y una sudadera del mismo color, tomo unos tenis blancos y se los colocó. Bajo las escaleras y Chenle lo estaba esperando en la entrada con una gran sonrisa.

-Esto es como una primera cita- dijo gracioso. Jisung lo miro y sonrio.

Caminaron hasta la casa de Chenle y entraron. En la sala habían muchos chicos comiendo papitas y tomando jugo de naranja.

-Chicos él es Jisung- Chenle cerró el paraguas y lo dejo en una esquina, tomo del brazo a Jisung y lo arrastró hasta donde estaban todos. -Él es Winwin, él es Mark- Chenle sonrio. - Jeno, Renjun, Jaemin, Haechan y él es Yuta- fue señalando a todos los nombrados.

-Hola- Yuta fue el primero en levantarse con una gran sonrisa.
-Por fin te conocemos, Lele no deja de hablar de ti-.

Winwin le dio una pequeña patada a Yuta para que guardará silencio lo que hizo que se rieran, menos Jisung y Chenle.

-Lo siento no te entendí- dijo Jisung luego que todos dejarán de reír.

-¿Qué sos sordo?- comentó Haechan en forma de broma.

-Chenle- Jisung lo miro con cara de angustia, no entendía lo que decían y eso lo ponía mal.

-Tranquilo- Chenle le sonrió y lo hizo sentir seguro. -Y Haechan te contesto tu pregunta, no es sordo... sólo no escucha del todo bien- miro a Haechan, quería matarlo, se burló de Jisung. Él ya les había dicho lo que Jisung tenía en sus oídos.

Al escuchar lo que dijo Chenle entendió todo, los amigos del mayor se estaban burlando de él. No quería estar ahí, con todos pasaba lo mismo. Miro a todos por última vez y salió corriendo hacía su casa, encontró a su madre en el jardín saliendo del automóvil pero no le dio importancia. Subió las escaleras con lágrimas en sus ojos, estaba mojado. Se encerro en su habitación, se tiro a la cama y abrazo un peluche que tenía de cuando era bebé.

Escucho murmullos y la voz de Chenle, a su madre preguntando que pasó y a los demás chicos no les entendía pero de seguro se estaban burlando de él.

Se golpeó en la cabeza con sus puños no quería estar así, quería escuchar. Quería ser normal.

-Eres estúpido, no te entiendes ni a ti mismo- se dijo a sí mismo mientras daba su cabeza contra el respaldo de la cama.

-Hijo, ¿qué es ese ruido?- la voz de su madre sonaba preocupada.
-Abre la puerta pequeño- la mujer golpeaba la puerta pero Jisung no quería verla. El ruido paro, la madre se había ido por las llaves de la habitación de Jisung.

-Ji-jisung abre por favor- la voz de Chenle hizo que parará de golpearse. -Por favor- el llanto del mayor, ¿Chenle lloraba por él?.

Se levantó, camino hasta la puerta y la abrió encontrándose con el mayor llorando y con cara de preocupado. Chenle lo miro y lo abrazó.

-Me asustaste- dijo susurrando en el oído de Jisung, a este le causo escalofríos. Abrazo a Chenle con fuerza y comenzó a llorar más fuerte.

No Te Escucho ~ChenSung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora