Whis se encontraba en el palacio de lord beerus, este no sabía que hacer con su amo ya que este solo lo ignoraba y no quería hablar con él. Por lo que nuestro ángel quiso buscar las respuestas por si mismo pero antes de irse, fue a hablar con el pez oráculo.
Whis:bien.... Lo entendiste?
Pez oráculo:si whis. Debo vigilar a beerus y ver si su actitud cambia hacia usted.
Whis:veo que si. Si beerus sale de su cuarto, intenta que se divierta con algo o buscale un amigo.
Pez oráculo:eso haré.
Ya terminado eso, whis con su bastón se fue a la tierra para saber si alguien vio lo que pasó ese día.
Mientras en el universo 6,estaban champa y vados, ambos no se hablaban también ¿por que? Porque hace unos días, champa beso a vados por un descuido que tuvo. El resbalón no le sirvió de excusa a vados, y se enfado bastante con su dios destructor.
De vuelta al universo 7,whis ya había llegado a la tierra y se encontraba hablando con bulma.
Bulma:me alegro de hablar contigo whis.
Whis:y yo también señorita bulma.
Bulma:y ¿de que quieres hablar?
Whis:es sobre la noche de la fiesta.
Bulma:bueno, hemos tenido muchas fiestas. ¿Podrías decirme cual fue?
Whis:cuando el universo 7 ganó al 6.
Bulma:ah ese día... Pues ese día os vi a todos muy alocados. Todos comían y bebían y si no hacía algo podría haberse armado la marimorena.
Whis:¿y nos vistes a lord beerus y a mi hacer algo fuera de lo común?
Bulma:¿fuera de lo común? Pues os vi iros a un sitio apartado de la fiesta, así que aproveche que goku y freezer que iban a entrenar a solas, y les dije que os siguiera. Después de eso no supe más de vosotros.
Whis:gracias señorita bulma.
Whis se despidió de bulma y se fue a buscar a goku y freezer.
Mientras con beerus. Él se encontraba hablando con monaka, ya que quería hablar con alguien así que pidió algo para que el repartidor lo trajera. El pez oráculo se encontraba feliz al ver a ambos hablando.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"desde esa noche"(whis x beerus)
Short Storyalgo paso desde una noche entre ambos. ¿que pasara? ship homo habrá ship secundario goku x freezer y champa x vados las imágenes de la portada no me pertenecen,derechos a sus creadores.