Whis se encontraba camino al palacio de lord beerus, estaba pensando todo lo que había pasado hasta entonces.
Whis:¿me estaré enamorado?.... ¿Yo?
No iba muy rápido hacia su destino, ya que necesitaba calmar su cabeza un poco.
De un momento de esos donde pensaba, recordó cuando aún vivía con su padre y aún no tenía un dios destructor asignado.
Su padre no paraba de decir que los ángeles no podían enamorarse ya que eso podría enterferir en su trabajo.
Whis de siempre había entendido eso y aunque no quería enamorarse, siempre se sintió atraído hacia los chicos. Y tenía miedo de que su padre lo supiera, así que siempre reprimia sus sentimientos.
Cuando estaba apunto de llegar a su destino, agarro bien su báculo con fuerza, miro firmemente al frente, y decidido asintió.
Whis:bien, es hora de soltarlo todo. Esa noche me ayudará..... Nos ayudará.
Mientras con beerus, que no sabía que su asistente estaba en la entrada de su planeta, estaba ya harto de escuchar a monaka de hablar lo feliz que estaba con jaco, así que a la primera de cambios, lo agarro y cuando estaba apunto de echarlo fuera, se encontró con whis.
Whis:señor....
Beerus:¿whis?
Beerus no supo como reaccionar, ya que whis se fue muy callado hacia el interior, el simplemente dejó fuera a monaka, y entró con cuidado a su palacio.
Continuará....
Bueno bueno, al fin sigo esto xdxd
Y bueno lo actualizaré cuando me salga del Papo xd
Bueno esto sería todo
Chao uwu
ESTÁS LEYENDO
"desde esa noche"(whis x beerus)
Short Storyalgo paso desde una noche entre ambos. ¿que pasara? ship homo habrá ship secundario goku x freezer y champa x vados las imágenes de la portada no me pertenecen,derechos a sus creadores.