Desperté.
A mi lado se encontraba un Jack con la cara roja e hinchada de llorar, al parecer. Le mire por un momento y me fui sentando poco a poco, el se percató de que yo estaba despierta, sonrió y me abrazo, yo a duras penas le correspondí por que sentía todo mi cuerpo entumecido.-Pensé que nunca despertarías-murmuró y se separó de mi.
En ese momento muchas preguntas llegaron a mi mente ¿cuanto tiempo había pasado?, lo último que recordaba eran los paramédicos, la sangre en el pavimento, yo perdiendo la cordura. Sí, después de eso, nada.
-¿Cuánto tiempo eh estado aquí?-mi voz sonaba débil y rasposa-1 semana, ah y...tu padre se fue hace unos minutos.
-Que exagerado eres, Jack-le dije con un tono burlón y una sonrisa pequeña en mis labios.
-No es mi culpa, por mi mente pasó la idea de que terminarías en estado vegetal y que después de eso te dieran por muerta y te desconectarían.
-Se nota que deseas mi muerte, cabrón-rió levemente.
-Con las cosas que han pasado....no dan otras cosas que pensar-suspiró y agachó su mirada.
-Ve el lado bu.....
En aquella situación no había necesariamente "un lado bueno" así que opté por no seguir hablando, dando falsas esperanzas. La pequeña conversación que habíamos tenido se dio por muerta durante unos minutos...más bien, una puta media hora completa de jodido silencio incómodo y desesperante, hasta que Harry llegó.-¡Alfin!-sonrió al verme apenas entro y corrió a abrazarme, genial Styles, la cosa más heterosexual que has hecho en tu vida.
-Te veo con tu cara de culo de siempre ¿estás de humor?
-Lo estaba hasta que llegaste, amargaste mi día. Ahora vete, desecho fecal. -dije con indiferencia y Harry rió ante mi respuesta.
-Quedarte dormida una semana te ayudó-dijo Jack sonriendo levemente.
-Hoy estoy motivada, ¿saben para qué?
-¿para qué? -dijeron ambos al unísono
-Para irme de putas. O putos, lo que sean. -se miraron entre ellos y luego me miraron a mi.
-Hace dos semanas no hablabas con nadie, ahora te quieres ir de putas. Enserio necesitabas dormir más. -dijo Jack contiendo su risa.
-Cállate, que se muera tu mejor amiga que te impuso la mañosadas no es cualquier cosa, perra.
-Jack cállate, la cosa se pone seria cuando te empieza a insultar.
-¿Tú también quieres una patada en las bolas, Ricitos?-dije con sarcasmo aquello, sobretodo "ricitos"
-No joder, ¿por qué un apodo tan malo, tía?
-Oh ricitos, dame más~ -Jack se abalanzó sobre Harry imitando una voz ultra homosexual, harry sólo le empujó y Jack hizo un puchero.
-Búscate un baño, Jack. Anda a pajearte a gusto. -dije con el sarcasmo que había obtenido.
-No, porque me duele la Manuela.
-Tú tienes la culpa, eso te pasa por pajero. -harry comenzó a reírse
-Cállate zorra, que así me "jamaz"-imitó una voz llorosa e hizo pucheritos, se dejo de dramas en cuanto una enfermera entró. Todos le miramos como sí acabásemos de esconder un cadáver.
-Oh, alguien despertó-sonrió-aún no podrás irte, tienes que seguir tu tratamiento, aunque te altere un poco-Jack y Harry intercambiaron miradas y rieron levemente-¿pasó algo, chicos? -negaron con sonrisas burlonas-bueno, prosigo. Te irás en alrededor de dos semanas, según lo esperado...después continuarás con tu vida normal y tendrás un poco de reposo en tu casa ¿vale? -yo solo asentí y me quedé callada durante estuvo ahí y me cambió el suero.
(...)
Las dos semanas se pasaron jodidamente lentas y algo aburridas, mi padre había venido a visitarme casi todos los días, algo raro de él. Tuvimos conversaciones normales. Incluso preguntó sobre mi futuro, eso me inquietó un poco. Ya que yo tenía otros planes, cuando Rose estaba viva. Harry, Jack e incluso dos veces Louis estaban ahí para desaburrirme con sus idioteces, e incluso pasarme las tareas. Yo me sentía mejor, esas medicinas para locos que me estaban dando eran la hostia y me hacían estar cada más lejos de la depresión y malas experiencias.
-oye, oye, oye -escuchaba y yo solo me movía adormilada en el sofá- ¡OYE!-eso hizo que me sobresaltara y cayera del sofá, mire a Jack con rotundo desprecio, él en cambio me sonrió adorablemente y dijo "holi".
-¿cómo que me dejas dormir no?, oye.
-Es lunes, tienes que ir a la escuela, oye. Tus días de niña de hospital sedada terminaron.
-Oh, sí. Y jódete, Jack. Con amor, claro. -me paré y fui hasta mi habitación desordenada. Buscando algo de ropa en mi closet me topé con el libro-diario-cosa de Rose, inmediatamente lo regresé a donde estaba. Tomé un pantalón negro y un suéter blanco con cuello de tortuga, me los puse y caminé hasta mi baño mi rostro seguía igual de pálido y con las ojeras de siempre. Mi cabello seguía igual de desordenado y corto que siempre, casi como un casco. Intenté peinarlo un poco, no pude hacer mucho así que di a tomar por culo todo y me terminé poniendo un gorrito.
Salí de mi habitación "lista" y Jack me miro.
-Eres plana ¿lo sabías?, no hay tetas visibles ahí.-Tengo, pocas, pero tengo. La magia del chest binder. -dije y el rió.
-Mamá, Lepoto es tomcaca.
-Lepoto. No jodas, Jack.
-Sí, sí. Joder, tu nuevo apodo. Ahora toma tu mochila, las tareas y trabajos que hicimos por ti y vámonos, que llegamos tarde a clase. -asentí y fui por lo que había mencionado, después de eso salimos de mi apartamento, bajamos y Harry nos esperaba adormilado en su auto.
(...)
Acaparé todas las miradas apenas entré por aquellos pasillos. Genial, ahora era popularmente patética. Seguí a Jack y a Harry hasta sus respectivos casilleros y después hasta nuestro salón de clases, donde todos se me quedaron viendo como sí fuera un alíen apenas entré y caminé hasta mi butaca.
-Hey zorra, estaba esperando a hacerte esto, jodida loca de mierda. -más zorras llegaron, genial. La tía me había vaciado su frappe en la cabeza, estaba frío y hacia frío. Ni siquiera Harry y Jack tuvieron tiempo para evitar eso.
-Ok-le sonreí sarcásticamente, la tomé del cabello y la miré con profundo desprecio -¡CONSÍGUETE UNA PUTA VIDA, IDIOTA! -la jaloneé, después la solté. Me quite mi gorro, que había quedado empapado de esa mierda y me sacudí el cabello que por suerte no había sido muy afectado.
-Vaya que esas cosas te alteran. -añadió Jack sentándose en su butaca, después de eso yo también me senté.
-Cállate-le espeté y la profesora entró sin siquiera percatarse que había frappe tirado en el piso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ésta vez no me dio por matar a nadie, estaba de malas y cuando estoy de malas suelo escribir cosas nada depresivas. uwu
-Danny.
Pd. Prometo que el próximo capítulo no será en 3 meses como este, lmao.
ESTÁS LEYENDO
My fucking awkward and ironic life.(Gritos silenciosos)
FanficATENCIÓN: contenido chico x chico, ningún tipo de relación con alguno de los 1D, contenido para nada serio c: