P.O.V NAI
La campana que anuncia el final del almuerzo sonó, y me dirigí al aula con el pensamiento de posponer el encuentro con Midoriya. Apresuré el paso y suspiré de felicidad al ver que aún no llegaba el profesor.
-Midoriya-kun- Me acerqué a su puesto -¿Crees qué podríamos pasar el encuentro de hoy para mañana?-.
-Claro Hashimoto-san... Pero, ¿Ocurrió algo?- Preguntó el pecoso.
-Nada importante. Solo es mi hermana, necesita un favor-.
-No sabía que tienes una hermana- Dijo Midoriya.
-Eh, si. Es menor que yo, pero a pesar de eso ella es muy impetuosa-.
-Ya veo. Entonces... ¿Mañana en la hora del almuerzo?-.
-Me parece bien, y gracias por entender-.
-No hay problema- Midoriya sonrió.
Yo imité su gesto, y luego caminé a mi asiento.
.
.
.-¿Qué hacen tantas personas aquí?- Pregunté al aire mientras me dirigía a la puerta con paso ligero.
-Es obvio, vienen a estudiar al enemigo- Dijo Bakugo mientras avanzaba hacia la multitud.
-Yo solo vengo a ver a los estudiantes de el 1-A- Esa voz conocida hizo que me fijara en la multitud -Vengo a declararles la guerra- Shinso mostró una sonrisa ladina.
-¡YO SOY DE LA CLASE 1-B! ¡Y NO SE RELAJEN NADA MÁS POR HABER ESTADO EN ESA SITUACIÓN CON VILLANOS!- Gritó un chico con el pelo plateado.
-¡YA DEJA DE GRITAR, IDIOTA!- Otra voz conocida para mí sonó en la multitud -¡HITOSHI! ¡¿PUEDES VER A NAI?!-.
La mirada de el pelimorado se desvió al costado, en mi dirección.
-Vamos, Hashimoto-san- Shinso empezó a caminar.
-¡S-Sí!- Dije -Adiós chicos, nos vemos- Me despedí de las personas que se encontraban en mi campo de visión, y después salí.
Mientras caminaba detrás de Shinso, Noka llegó a mi lado.
-Por fin salimos de ahí- Suspiró -Fue muy incómodo estár entre esa multitud, no podía ver nada-.
-Sabía que conocía esa voz- Susurré.
-¿Qué?- Preguntó Noka.
-No es nada, no es nada-.
-Ummm- Noka hizo un puchero. Pero rápidamente cambió de cara al ver a shinso -Oye, oye- Susurró -Sigueme la corriente- Señaló al pelimorado y yo solo asentí dudosa.
-¡Hitoshi~!- Noka corrió hacia él, y sin aviso saltó en su espalda, haciendo que este se tambaleé- Me duelen las piernas, cargame-.
-Se supone que primero se pregunta antes de saltar- Shinso suspiró con cansancio, pero aún así, tomó las piernas de Noka para evitar que se cayera.
-Realmente me sorprendiste, Shinso-kun- Dije al momento de caminar a la par con ellos.
-¿Qué quieres decir con eso?- Preguntó el nombrado.
-De todas las cosas que pensé que dirías, proponerle la guerra a la clase 1-A era lo último de la lista-
-Eso también va para ti. Después de todo, eres de la clase 1-A- Shinso me miró.
-Entonces será una batalla bastante fuerte- Cerré mi mano en un puño, y se la acerqué para que lo chocara.
-¡Yo tampoco se los dejaré fácil!- Noka acercó su puño y también lo chocó.
-¡Oigan!- Gritó alguien -¡¿Cuánto tiempo piensan quedarse ahí parados?!-
-¡Ya vamos, Shiro!- Respondió Noka, y empezamos a caminar otra vez.
-Bien- Dijo Shiro una vez que llegamos a su lado -Ahora que todos estamos aquí, necesito que se cambien. ¿Trajiste la ropa, Noka?-.
-Sí- Respondió la peliblanca.
-Antes de hacer eso, quiero saber que significa "divertir a los locos"- Dije.
-Te lo explico en el camino Nai. Tú sólo ve a cambiarte-.
.
.
.-Okay, yo voy a presentar estos papeles en la recepción. Ustedes quedense aquí-.
Noka y yo asentimos, y nos sentamos en uno de los sillones que estaban en la recepción del hospital. Aún no puedo procesar por completo que Shiro nos pidiera/rogara para ayudarla en sus horas de servicio comunitario. Porque fue muy lenta al elegir el lugar y solo logró obtener el hospital psiquiátrico...
-Bien, todo está listo. La única condición es no preguntar por el pasado del paciente... Y por favor, eviten hacerlos llorar- Shiro alzó sus pulgares -Aquí está el nombre y el número de habitación del paciente de hoy- Nos entregó una hoja de papel -Buena suerte- Dicho esto se dio la vuelta, y la perdí de vista cuando cruzó en un pasillo.
-Bien, a esforzarse- Dije mientras forzaba una sonrisa.
-Será divertido. Vamos- Afirmó la peliblanca a mi lado.
Noka y yo seguimos el mismo camino que Shiro, pero rápidamente nos separamos al notar que mi hoja marcaba una habitación de el segundo piso.
-Habitación 315... 315- Murmuré mientras dirigía mi vista a todas las puertas de el pasillo -¡Ah! Aquí es- Me detuve frente a la puerta, tomé una bocanada de aire y toqué.
-Adelante- Aunque un poco bajo, escuché claramente las palabras.
-Bien...- Agarré el picaporte -Permiso- Dije y entré en la habitación- H-Hola, soy Hashimoto Nai. Un placer-.
-Hola Hashimoto-san, el placer es mio, soy Rei- Contestó una señora sentada en una silla al frente de la ventana de la habitación.
-Eh... Vengo a h-hacerle compañía Rei-san- Dije al notar que no me dijo su apellido, sino su nombre de pila. Además, de que no suena nada normal que un completo extraño te venga a visitar.
-Eso suena bien...- Respondió -¿Qué te trae por aquí Hashimoto-san?-
-Pues... Mi hermana necesitaba ayuda para un trabajo escolar, y yo me ofrecí a darsela- "Expliqué". Realmente, es la verdad. Solo que no detallada.
-Oh, eso está muy bien. Los hermanos deben apoyarse- Concluyó Rei.
Ya después pasado un momento de silencio, hablé -Así que... Hablemos un poco... ¿Qué tal si me cuenta qué le gusta?-.
-Ummm... Supongo que me gusta tomar aire y ver las flores-.
-A-Ah- Asentí -¿Y no le gusta...- Bien, ahora debo pensar en algo interesante -El pan?- ¿Qué acabo de decir?
-¿El pan?- Repitió confusa Rei.
-S-Sí- Esto es horrible -El pan es muy... ¿Delicioso?-.
-Yo creo lo mismo, pero prefiero el arroz-.
-Ya veo...- Okay, debo hacerlo mejor esta vez... Algo interesante, Pero divertido...
-¿Hashimoto-san, estás bien? Pareces consternada- Rei ladeó su cabeza.
-¡Sí! Estoy bien, sólo estaba preguntandome si a usted le gustaban...- No hay ideas, será lo primero que pase por mi mente- ¡Los chistes malos!- Oh no...
ESTÁS LEYENDO
Exspiravit [BNHA X OC]
FanficLa historia de Boku No Hero Academia con una nueva aspirante a heroe. Hashimoto Nai, una chica de 15 años decide seguir el camino de héroe para poder demostrar que su poder vale para algo, y que puede llegar a ser reconocida gracias a el. No obstan...