Bueno como dice el titulo esto solo es un extra del One Shot, es decir que aquí contare lo que paso el día siguiente. Y es posible que al final haya una pequeña sorpresa así que léanlo todo. ¿Ok? Bien pues dicho esto comencemos.
--------------------------------------------------------------------------------------
La noche se pasó rápida para nuestros conejitos favoritos, pero, aunque ya había salido el sol ellos seguían durmiendo plácidamente y hubieran seguido así de no ser por...
Bonnie y Bon: *Dormidos acurrucados el uno junto al otro*.
Bonnie: *Poco a poco empieza a abrir los ojos al sentir los rayos solares chocar contra su rostro* Mmmmmmm... *Termina de abrirlos encontrándose frente a él a su amado por lo que sonríe al instante* -Se ve tan tierno cuando esta dormido, me da pena despertarlo-. *Se acerca a su rostro y le susurra al oído* Conejito despierta ya ha salido el sol.
Bon: Mmmmmmm... 5 minutos más.
Bonnie. *Sonríe un poco más* Vamos conejito no seas flojo. *Se coloca encima suyo, acerca su rostro al cuello ajeno y empieza a besarlo*.
Bon: A... Ah... Ngm... Bo... Ah... Bonnie e... Es... Ah... Estate qui... Quieto... Ngm...
Bonnie: No. ¿Sabes una cosa conejito? No me quede del todo satisfecho con lo de anoche. *Le da una lamida en el cuello*.
Bon: Ah... Ngm...
Bonnie: ¿Qué dices conejito? ¿Segunda ronda?
Bon: *Abre los ojos para mirarlo y asiente con la cabeza teniendo toda la cara roja*.
Bonnie: *Sonríe un poco más y continúa bajando sus besos por el cuello del moreno*.
Bon: Mmmmm... Bonnie...
Bonnie: *Sonríe con un leve tono carmín en sus mejillas* Adoro que digas mi nombre así, por favor repitelo.
Bon: Ngm... A... Ah... Bonnie...
Bonnie: Sí, justo así. *Acerca su rostro a la oreja derecha de Bon y le susurra en esta* Oírte decir mi nombre así es jodidamente excitante conejito.
Bon: Bo... Ah... Bonnie... Ngm...
Bonnie: *Le da una leve mordida en el lovulo de su oreja*... *Le susurra al oído* Te amo mi Bon. *Empieza a moverse haciendo que sus miembros rocen causando que el placer aumentara en ambos adolescentes*.
Bon: Ngm... Bo... A... Ah... Bonnie... Mmmmmmm... -Ahora que lo pienso anoche él me dio mucho placer, pero yo no se lo pude dar a él. Eso no me parece justo- Bo... Bonnie... Ah...
Bonnie: ¿Sí conejito?
Bon: *Lo empuja haciendo que caiga de espaldas en la cama*.
Bonnie: Jejejeje... ¿Qué planeas hacer conejito? *Se acomoda sentándose en la cama*.
Bon: *Se sienta en la cama quedando delante de Bonnie y sonríe* Ya lo veras. *Se acerca a él y le empieza a besar el cuello*.
Bonnie: *Cierra algo fuerte los ojos* Ngm...
Bon: *Va bajando sus besos*.
Bonnie: Mmmmm... Esto se siente bien. *Abre los ojos de golpe al sentir algo húmedo en su pene* ¿Qué?
Bon: Jajajaja... Ya veo que te e sorprendido. *Acerca su rostro al miembro de Bonnie y le da un beso en la punta*.
Bonnie: B... Bon...
Bon: *Guiña un ojo y saca un poco su lengua* Nnnnnnnn... Anoche tú me distes mucho placer, pero yo no de ti nada, eso es algo que resuelvo ahora.
Bonnie: *Alarmado* ¿Qué? Bon espe... Ah... *No pudo terminar su frase pues siente algo cálido y húmedo en su pene*.
ESTÁS LEYENDO
Una noche de amor y pasión. [One Shot +18]
FanfictionEs increíble como a veces los juegos del destino te pueden llevar a ciertas situaciones y a hacer ciertas cosas de las que luego te puedes arrepentir o no. Bueno ese es el caso de un par de conejitos que sin que ni ellos mismo supieran como paso aq...