Capricornio x Bloody painter.

897 20 11
                                    

pedido por Akii7Chan y me toca hacer romántico ;-; soy pésima para esto.... Pero en fin.

Narra Capricornio:

Todos los días me pregunto porque soy antisocial,Porque no convivo con nadie,Esas preguntas no me dejan dormir en la noche.Recientemente en visto mucho la actitud de Bloody,Los chicos de la creepyhouse me comparan con el,Dicen que somos la pareja perfecta,Yo no se nada de esas cosas de amor,Así que no les presto atención.

Voy a salir –avisandole a jeff,Selender y Ben que estaban ahí.

—¿A dónde? –pregunto curioso el Mapache.

Al río –conteste un poco fría.

—Cuidate –dijo El enano.

—No tardes –Me advirtió Slenderman.

—Claro –Abrí la puerta y Me fui.

Esa chica cada día se parece más a bloody –Dijo Ben.

—Demasiado –agregó Jeff.

—Dejen de hablar y vayan a trabajar –Les grito Slenderman.

—Ash bien –Dijeron ambos y se fueron.

CON CAPRICORNIO:

llegué al río,el cual,como siempre está callado y tranquilo,Como adoro venir aquí me relaja mucho,Estaba totalmente sólo a excepción de una persona que estaba ahí,Me acerqué para ver quien era y cuando lo vi me sorprendí mucho,Era nada más ni nada menos que Bloody o como le deberían decir,Helen.

—Hola,Bloody –Dije un poco dulce.

—Hola,Capricornio –Contestó amablemente.

—¿Qué haces aquí tan sólo? –Pregunte preocupada.

—Sólo aprovechó esta zona tan solitaria y tranquila para dibujar algo –Dicho eso ocultó su dibujó.

—Pues..... –Vi su dibujó– ¿puedo ver? –Pregunte curiosa.

—Es que aún no lo eh terminado –Dijo sonrojado,pero no se veía por la máscara.

—Vamos no me voy a reír –Dije todavía más curiosa.

—Está bien –Muestra el dibujo con un gran sonrojo.

—Está bien –Muestra el dibujo con un gran sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bloody..... Esa soy yo? –Pregunte formándose un sonrojo en mi cara.

—Si –Contestó el pintor.

—Le quito la máscara– wow mira ese sonrojo –Dije aún sonrojada.

—Mira el tuyo igual –se rio un poco.

—Da igual –Tome sus Mejías y cuando menos se lo espero,Le Di un beso muy profundo.

–Corresponde un poco sorprendido.Después de un rato de separa por falta de aire y jadeando– que fue eso!?

—Sólo te quería dar el agradecimiento por ese dibujo tan lindo –Conteste algo coqueta.

...... –Se quedó un poco callado–

jejejeje –Reí un poco.

Capricornio,No encontraba la forma de decírtelo... –Dice algo nervioso.

¿Qué? –Pregunte algo curiosa.

ME GUSTAS!!!!! –Dijo sonrojado–.

Enserio?? –Alegre y curiosa–.

Si.. –Respondió el pintor un poco sonrojado–.

Tu igual me gustas –Sonreí sonrojada.

–Me roba un beso que se hizo profun–

–Correspondo con mucho gusto.Un rato nos separamos jadeando–

—Capricornio quieres ser mi novia? –Pregunto sonorojado–

Claro!!! -conteste y me volvió a besar–.

Así llegamos a la creepyhouse de la mano,Todos estaban un poco confundidos pero Bloody y yo les explicamos todo,Ahora deje de ser antisocial y me reúno más con los signos para salir a algún lado.

FIN.

––––––

Jejejejeje me costó mucho ya que no se nada de cosas románticas.Pero espero te haya gustado mucho Akii7Chan saludos

zodiaco creepypasta (chicos 👦 y chicas 👧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora