Capítulo ll

2K 214 24
                                    

Felicidad y plenitud llenaban el pecho de Minho. Había querido desde hace unos años formar su propia familia apenas encontrara a su omega. Su amado Taemin era maravilloso, uno de preciosos ojos cristalinos que lo hipnotizaban cuando se encontraban con los suyos y labios deliciosamente pecaminosos que tuvo el placer de tocar, mordisquear, chupar todas las veces que quiso esa apasionada noche.

Ahora se encontraba en una especie de shock. Sacudió la cabeza, sintiendo sus ojos comenzar acumular lágrimas de alegría. ¡Sería padre!

¡Madre luna, gracias por darme este hermoso regalo!

Tuvo el instinto se arrodillarse frente a él, apartando sus manos para tocar con sus labios su plano vientre a dejar unos cortos besos como tratando de transmitirle su sincero amor, apoyándose con cuidado para oír el corazón de su primogénito el cual latía con rapidez. Su pecho se enorgullecía, prometiéndole amor eterno, que irían a casa a enfrentar ambas familias y dar la noticia. Por parte de Taemin compartía la misma felicidad, yéndose juntos primero a la casa del menor.

Minho fue el primero en tocar la puerta, siendo recibidos por el padre de Taemin, quien le observó con curiosidad y extrañeza.

—Papá... Él es mi compañero, Minho. —lo presentó de una sola vez, sin pelos en la lengua, parpadeando varias veces a causa de los nervios mientras se aferraba a la mano de su ahora pareja. El mayor de los tres casi se le cae la mandíbula de la impresión, entrando al parecer en un conflicto mental hasta finalmente estrechar sus manos con desconfianza pero sin mostrarse intimidante. (Lo cual se lo agradecería luego)

—Un gusto. Soy el alfa Kim JongHyun. —Detrás de él le saludó un joven hombre de ojos gatunos, abrazando a su esposo por la espalda pero a diferencia del más bajo, éste se mostró más simpático. Su sonrisa le quitó un gran peso de encima.
Durante el camino había tenido la espalda completamente rígida, ahora podía estar más relajado.

—Un placer, soy la omma de Taemin, Key. Pasen, creo que necesito saber más de esto... ¿Trajiste un amigo? ¿Alguien me explica? —Preguntaba el rubio al hacerles espacio, persiguiendo a la nueva pareja hacia el sofá donde literalmente los llenaron de preguntas a ambos. Taemin lucía demasiado avergonzado respecto al tema puesto que siempre reclamaba que se quedaría solo toda su desgraciada vida y Kibum le insistía que tuvo razón en decirle que sólo necesitaba tiempo.
Sus manos entrelazadas dejaban muy claro que no tenían una simple amistad.

Los padres de Taemin no necesitaban esa información, era evidente que existía atracción entre ellos.

—Anoche sentía que mi corazón saldría de mi pecho. —Empezó a narrar los hechos, teniendo todos los ojos puestos sobre él. Taemin evadía sus miradas, dándose valor al continuar— Salí huyendo a las praderas, pensé que alguien me estaba persiguiendo y entonces lo conocí... Él me dijo que yo era su pareja destinada, mi lobo lo reconoció y pasó, ya saben. —Al mencionar eso último escuchó a su padre querer reír por su forma de expresar las cosas con tanta vergüenza, regalándole una mala cara.

—Así es, todo eso pasó. Ahora... ¿Se los digo yo o tú? —Minho alzó una ceja porque quería saltarse a la parte importante, acariciándole las manos mientras se comunicaban a través del vínculo.

—Ambos. —Coincidió él.

Y al unisono dijeron con unas tímidas sonrisas.

Tendremos un cachorro.

Los gritos de Kibum resonaron en ese momento, asustando a cada uno de ellos para abrazarse de inmediato al menor. Realmente era una noticia muy bonita pero JongHyun se cruzó de brazos como viejo amargado, refunfuñando cómicamente sin querer aceptar que su último hijo estaría en cinta.

Hijo de la Luna. •Mpreg-TaeminxMinho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora