2

5 0 0
                                    

Matias

Estaba sobre  el árbol que estaba en el inicio del bosque que esta en la parte trasera de mi casa, me gusta estar ahí se siente tranquilo y me gusta el paisaje que se puede observar y ademas estaba huyendo de mi madre que quería llevarme de compras.

Cuando escuche paso acercándose me asuste pensando que me habían encontrado y perdí el equilibrio y caí del árbol, estaba esperando el golpe pero nunca llegó, cuando pude abrir lo ojos me encontraba encima de una niña, estaba confundido a parte de mi hermano y yo no hay mas niños,  me fije que tenia muchas pecas en la cara lo cual me lleno de curiosidad por que los que siempre tienen pecas eran los pelirrojos pero ella no era así tenia el pelo negro y unos ojos tan o mas negros que su cabello

—Lo siento, estas bien- me preocupe, porque debió ser una golpe muy fuerte

—Si—ella me levanto ambas cejas para enviarme una señal de levantarme y lo hice y después la ayude.

—Lo siento no te vi, no era mi intención, segura que estas bien fuiste tu la que recibió todo el golpe.

—Si segura estoy bien no te preocupes

Actuaba con educación y se veía distante de cualquier persona, cuando iba a preguntar por su nombre.

—¡Matias¡—escucho decir mi nombre,  esa voz era de mi padre,  atrás de el apareció Sofía una de las empleadas de la casa.

Intente huir pero ya era muy tarde el ya me había visto y decidí ir con el.

La niña y yo caminábamos así los adultos,  Sofía presentaba a la niña con mi padre y descubrir que ella vivirá con nosotros y que Sofía era su tía también que se llamaba Isabel.

Cuando mi padre se fue no se porque me quedé ahí con ella observando la
Y la vi irse hacia el pasillo que se encuentra las habitaciones de servicio.

Cuando se fueron decidir ir con mi padre a preguntar sobre esa niña.

—Papá—entre en el despacho de el

—Que ocurre Matias, tu mamá esta furiosa por que no la acompañante a las compras—me informo él algo que ya sabia.

—Eso ya lo se pero te quería preguntar algo—dije

— Que ocurre hijo— dijo el.

—Que hace esa niña aquí— le pregunte a mi papá.

—Ella es la sobrina de Sofía y perdió a sus padres hace poco y quedó bajo la tutela de ella —lo escuche decir mientra tomaba asiento—ella se quedara en el cuarto del Fondo del pasillo de la cocina,  se que el pequeño pero para ella sola estará bien,  espero que tu y tu hermano la trate bien  ella está pasando por un momento difícil.

—Entendido—dije, después de escuchar a mi padre decir todo eso solo me retire,  no se como sentir con una niña en la casa pero interesa ser amable con ella no creo que sea fácil perder a tus padres siendo tan pequeño.

Cuando me diría a mi habitación pues escuchar la puerta abrirse y solo puede ser una persona.

—Matias—escuche decir mi madre pude notar su enfado—como pudiste hacerme esto,  estuve buscándote por toda la casa —mi madre era una señora a lo personal muy elegante y siempre le gustaba ir de compra pero más le encantaba compra ropa a toda la familia le gusta prácticamente vestir nos e  iba a seguir regañando me si no fuera por la interacción de María.

—Señora ya está la cena—nos informo Maria. 

Gracias a Dios María

—No creas que esto acaba aquí.

SOLO LOS DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora