Ejem... ¿Como se hacía esto?... ¡Ah, ya recuerdo! ....
¡Como están amigos! Soy su amado Greninja el ninja y como dice el título, hoy les enseñaré a como resurgir de las cenizas :v.
Primer paso: Da un aviso de que no te conectaras por un tiempo indefinido y que extrañaras todo por estos Barrios, por decirlo así.
Segundo paso: Desconectarte y olvidar la contraseña de tu cuenta al menos dos meses.Tercer paso: Intentar solucionar tus problemas en el mundo real y hacer lo que tu quieras... Como aprender a tocar guitarra, crear un libro de ocio que impresione a la humanidad, conseguir novia, yo que se... Haz lo que quieras.
Cuarto paso: Usar el “Google Smart Lock” y recuperar tu cuenta, luego hacer un anuncio de que volviste y que estas bien.
Quinto paso: Volver a hacer las estupideces que hacías antes como sí nada.
En solo cinco pasos puedes resurgir de las cenizas y ser un Dios del Olimpo, no tienen que agradecerme ;3
En fin, dejándonos de estupideces... ¡Volvi Gente bonita! ¿Me extrañaron 7w7?, sea cual sea su respuesta, sigo feliz de volver a mi hermoso y zukulentoso perfil, y obviamente estaré activo por estos Lares, sin nada más que decir, soy su amado y a la vez odiado pokemon anfibio tipo agua con un doctorado en Psicología, y nos vemos después !Bomba de humo!
ESTÁS LEYENDO
Weas Raras De Una Persona Llamada Greninja :3
RandomPues, vallan por su refresco, agarren palomitas y disfruten :3