Cosas que nunca cambian (Como resurgir de las cenizas, parte V)

29 5 4
                                    

¿Qué tal? ¡Greninja presenté!

Tal como dice el título, hay cosas que usualmente no cambian, o definitivamente jamás lo hacen.

Después de muchas cosas que han sucedido en los últimos meses de este año, he recordado esta plataforma a la que le tengo tanto cariño, así que decidí volver.

Revise mi biblioteca y la nostalgia no tardo en aparecer, ví todos los fanfics sobre pokemon y uno que otro sobre sword art online y no pude evitar sonreír por todos esos sentimientos mezclados.

En parte me alegre por ver que mi biblioteca estaba tal y como la dejé, me enoje por ver todas esas obras que seguía fervientemente ya finalizadas y yo ni enterado, me dio vergüenza por ver las primeras obras que seguí, y que a la vez, eran bastante malas, me sentí algo triste por ver cuanto tiempo había pasado y yo sin entrar a esta plataforma.

También logre ver varios rolplays (Una fase un tanto cringe en mi vida, tengo que admitirlo), sonreí al ver que tenía bastantes agregados en mi biblioteca, me rei por ver lo estúpidos que eran algunos y a la vez me dio algo de nostalgia al ver esos comentarios que dejaba en esos rolls.

En fin, después de varios días leyendo lo que me llamaba la atención en mi biblioteca (Ya mencione mucho la palabra “Biblioteca”), me dije a mi mismo: “En verdad, hay cosas que nunca cambian”.

Me dí cuenta que al leer sobre todo esos temas (Fanfics, novelas, poemas, etc), caí en la realidad de que mis gustos no cambiaron para nada, y en lo personal, no he cambiado mucho desde que me fui de wattpad.

Porque si bien una historia era bastante mala, yo decía: “Esto es basura... ¡Me encanta! ” , y eso de debe porque mis gustos no han cambiado, solamente he aprendido a ver lo malo que son.

En cierta parte me da un poco de cringe ver la persona que era hace ya varios años, a decir verdad era un joven bastante inmaduro y a la vez molestó, y si bien he cambiado un poco, no lo he hecho del todo.

“Hay cosas que nunca cambian”, eso es lo que dijé varias veces en este capítulo de este extraño blog, pero en cierta parte es verdad, hay cosas que costarán que cambien, y al final, también hay cosas que nunca cambiarán.

Nunca dejaré de tenerle aprecio a esas historias que me hicieron quedarme en wattpad por tanto tiempo. Nunca dejaré de querer a esos autores, que sí bien ya no están en la plataforma, alegraron mi día a día con sus historias. Nunca dejaré de recordar y apreciar a las personas que se tomaron el tiempo de tener un rollplay conmigo, porque debido a eso pude conocer a muchas personas especiales. Nunca dejaré de queres a todas las personas con las que alguna vez conversé, porque tengo que admitir que cada vez que tenía una pequeña charla con alguien, era suficiente para alegrar mi día...Y al final, nunca dejaré de tenerle aprecio y cariño a esta plataforma, porque si bien esta yendo de mal en peor, no puedo olvidar ni quitar los buenos momentos que pasé aquí.

“Hay cosas que nunca cambian”, cosas como el cariño y el aprecio a esas personas y/o cosas que te animaron en su momento. Personas como los usuarios y autores que he conocido aquí, y cosas como está plataforma y sus historias, que siempre llevaré conmigo.

En fin, por lejos ha sido el cap más serio que he hecho en este blog, pero solo quería sacarme este pensamiento que tenía dentro de mí. Esto no significa que me valla de wattpad, al contrario, por el cariño y la nostalgia he decidido volver, y si bien hay muchas personas que no me recuerdan (No es de asombro, soy bastante inactivo), yo he de seguir aquí, siendo tal y como soy, y a la vez, recordando todo por lo que he pasado en esta app.

Sin más que decir, me despido.... Pero para no perder los viejos hábitos ¡Bomba de Humo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Weas Raras De Una Persona Llamada Greninja  :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora