Capitulo 1

1.4K 73 5
                                    

Narradora.

Yugi estaba nervioso,no sabia si seria contratado mas el tenia mucha esperanza en que tendria el trabajo...
Habian pasado ya mas de dos horas,ya habian pasado ya varias personas pero alparecer aun no habian contratado a alguien,pasaron ya muchos hasta que solo quedo yugi solo.
Camino lentamente hacia la oficina,nervioso y casi sudando,claro quien no lo estaria estar frente a Seto kaiba en una entrevista de trabajo dejaba hasta a el mas valiente sudando y con miedo.
Al llegar a la puerta de la oficina,toco una vez y escucho un "un pase"por parte de aquel chico castaño,entro,lo observo. Y suspiro....

Narra yugi.

La razon por la que decidi venir a esta entreviasta...facil desde la ida del faraon ,comenze a frecuentar a kaiba,exactamente como dos meses.Quien pensaria que solo ese tiempo me basto para enamorarme del gran CEO Seto Kaiba,la verdad cuando me entere que seto estaba buscando un secretario no dude en venir aqui.
Llevaba ya más de dos horas esperando a que me tocara mi turno,solo espere un poco más y llego mi turno,solo que no me di cuenta de que ya era el unico que quedaba en la sala de espera.
Camine lentamente hacia la oficina de seto con nervios y miedo,toque la puerta y escuche un "pase" por parte de Seto,habri la puerta y observe a seto estaba concentrado viendo unos papeles con un lapiz en la mano, sin siquiera voltear a verme,con la voz un poco molesta dijo que tomara asiento me sente,la oficina quedo en silencio hasta que por fin seto volteo a verme.

Seto:Ah asi que eres tu?(dijo serio y molesto)

Yugi:s-si soy yo

Seto:a que vienes yugi?

Yugi:pues a que mas vendria kaiba...por el puesto de secretario

Seto:Muy bien estas contratado(dijo sonriendo)

Yugi:q-que no piensas hacerme la entrevista

Seto:no,te quiero mañana aqui a las 6:00am,no quiero retardos oiste

Yugi:si esta bien

Seto:muy bien puedes retirarte

Yugi:si,compermiso

Despues de estar con seto fui directo a la mansion kaiba,Mokuba me recibio estuvimos toda la tarde platicando sobre Seto,el ya sabe sobre mis sentimientos hacia Seto y el me ayudara a conquistarlo,pero segun el hay un problema.....kisara una chica que ah estado muy pegada a Seto.
Cuando apenas iba a irme de la mansion kaiba....llego Seto junto con esa chica kisara,le dio ordenes a Mokuba de que no los molestaran que estarian en su oficina y se fueron,nisiquiera se dio cuenta de mi presencia,yo soy invisible para Seto.
Despues de eso me despedi de Mokuba y me dispuse a irme a casa.
Al llegar tome una ducha,me acoste y revise mi telefono tenia mensajes de mis amigos:

Mensajes

Tea:

Hola yugi,como estas?

Joey:

Hola yugi,que tal?

Malik:

Hola yugi,entonces cuando nos podemos ver

Bakura:

Yugi,como te fue en la entrevista con kaiba?
  ¿Te contrato?

Tea:

Hola yugi como estas?

Yugi:

Hola tea,bien y tu como estas?


Tea:

Me alegra,bien ya me dieron en la academia mi certificado,y un reconocimiento por ser la mejor alumna.

Yugi:

Ohhh,tea me alegra.pues yo desde mañana empezare a trabajar en la corporation kaiba,sere el secretario de kaiba.😅😌😳😳

Tea:

Enserio yugi? Trabajaras con kaiba?

Yugi:

Si,claro tea....

Tea:

Y que paso,cuando le diras sobre tus sentimientos?

Yugi:

No lo se tea,mokuba me ah dicho que seto a estado estos dias muy apegado a una chica llamada kisara.posiblemente sea su novia

Tea:no,no lo creo...pero bueno chao yugi hablamos luego..

Visto //

Despues de conversar con tea decidi irme a dormir ya que mañana sera un dia muy pesado.

      

      

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No quiero enamorarme -Seto y Yugi-(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora