¿crees conocemos al amor verdadero por obra del destino?
Esta historia no tiene un final te advierto y esta dedicada para ti amor quiero expresarte mi sentir hacia ti .
Muchas veces vamos por el mundo sin un propósito , tenemos un pasado eso no cabe duda , pero para mi mi pasado me dejo de importar cuando tu apareciste en mi vida y debo de aclarar que físicamente no , desde el primer momento esa mirada coqueta me sedujo que dije lo dejare al destino lo que tenga que ser sera .
Empece hablar contigo para serte sincera nunca pensé que llegaríamos hasta donde estamos ahora , aveces suelo preguntarme como una persona cambia todo mi mundo así de la nada , pero como puedo negarlo , amo cada uno de tus gestos o de tus estados de animo , amo verte celosa porque me parece que te vez Graciosa , amo esa pasiones que desbordas y me contagia es risa y ese sarcasmo que tienes , no puedo explicar como es imaginarte conmigo cada día que pasa te has convertido en mi razón de sonreír .
Sabes al principio tenia miedo pero me apaste con cada gesto de amor que haces por mi , y si arriesgo todo y me entrego a ti pues quiero que sepas que ya lo hice , me enamore de ti y no te imaginas lo mucho que te amo y es un amor es correspondido , no puedo explicar la Felicidad que me causas , hasta la fecha tenemos tanto que hemos pasado juntas , se que para muchas personas esto es una fantacia pero vivamos por nosotros que no nos importe el resto al final valdrá la pena cada uno de los sacrificios que estamos dispuesto hacer .
El amor muchas veces es para Valientes amo tu decisión y tu Valentía por luchar porque lo que amas sin importarte nada , al principio debo admitirte que te puse muchas pruebas porque tenia miedo hacer dañada pero me has demostrado tanto que hasta la fecha mis miedos han ido desapareciendo , confió y siento protección y amor , a pesar de que tenemos tanto en contra o mas bien seria una ventaja hablamos diferentes idiomas y no solo eso pues ademas tu tienes la noche y yo tengo el día , tu estas al otro lado del mundo y yo al otro extremo sabes me causa risa de como puede el amor de mi vida estar tan lejos y a la vez tan cerca mio , estamos locamente enamoradas y este amor nos atrapo no hay Vuelta atrás.
Tenemos tantos planes juntas , un futuro que vamos a construir poco a poco , una familia pues amabas nos amamos con una amor puro sincere y verdadero , amo poder enamorarme día a día de ti , se podrá acabar nuestro amor no lose solo estoy segura de que te amo y el tiempo que tenga que durar lo nuestro daré todo lo que tengo pues al final sabre que hice todo lo que estaba en mis manos .
quiero contarte nuestra historia pues apenas esta comenzando día a día estamos escribiéndola , con nuevos sucesos del que ambas estamos haciendo historia pues algún día acabara no lose solo estoy segura de que viviere cada minuto a tu lado sin pensar en el mañana.
primer día: 06/08/18
sabes ese día estaba algo desanimada quería hablar con alguien aunque hablaba con muchas chicas en esa aplicación me llegaban a aburrir muy rápido hasta que de tanto buscar te encontré a ti y me llamo mucho la atención tu fotografía y el de un perrito precioso y es así como todo comienzo no lo dude le te envié un corazón me aceptaste y sin esperar mucho tiempo te envié un saludo ,,, tuve que usar traductor pues no hablaba ingles pero eso no fue impedimento para hablar contigo y a menudo la conversación se volvió mas fluida y algo directa entonces supe que buscabas algo estable y que eras una chica con mucha decicion muy inteligente y con metas claras y eso me gusto mucho .