Ya todos los jóvenes habían regresado a la enorme casa, después de una larga noche de juegos, comida y bastantes personas que querían una que otra foto. Era más de media noche, estaban exhaustos, y al día siguiente tenían varias cosas que hacer y practicar. Taehyung se dirigió a la habitación que compartía con Hoseok, tenía mucho sueño, y solo quería llegar a su cama a quedar casi muerto encima de ella. Y así fue, al llegar a su habitación se tiró directamente a la cama para después quedar profundamente dormido, sin esperar a su compañero de cuarto como hacia diariamente.
***
No podía conciliar el sueño, su cabeza dolía demasiado y tenía unas enormes ganas de vomitar, pero por más que intentara no podía sacar nada. ¿Habría comido algo en la feria que le habría echo mal? Tal vez, pero le parecía extraño que no pudiese vomitar, era como si su garganta se hubiese cerrado, le quemaba y dolía. El rubio se acomodaba de varias formas para ver si podía conciliar el sueño, pero nada. Caminaba por toda la casa con la esperanza que al llegar a su cama pudiese dormir, y por extraño que parezca así fue. Después de tres horas de no poder dormir, al fin lo logró.
Pero su sueño no duró mucho. Abrió sus ojos y lo primero que buscó fue un reloj (7:30am), era temprano, pero ya no creía que podría caer en el sueño. Se levantó, pero al observar sus pies, se dio cuenta de que no eran los mismos calcetines que llevaba la noche anterior. También observo su cuerpo y ropa, no, definitivamente no era la misma a la que traía la noche anterior. Al principio pensó que por la noche se había cambiado de ropa, pero él no tenía ningún par de medias con ese diseño de Iron Man. Tocó su cabello, era lacio y bastante suave, pero no sentía como si fuese su cabello. Miró hacia un lado de su habitación, y en la otra cama se encontraba YoonGi. ¿Por que YoonGi estaba en su habitación si su compañero era Hoseok? No lo sabía, pensó que se había confundido de cuarto. Se dirigió hacia el gran espejo que había en aquel cuarto, y lo que vió casi provoca que caiga inconsciente. ¿Por que el espejo reflejaba el cuerpo de Jungkook? ¿Estaba soñando? No estaba seguro. Se acercó más al espejo, observó detalladamente la joven y dulce cara que reflejaba, definitivamente era Jungkook. Pero no sabía que pasaba, tal vez era una broma por parte de sus Hyungs y que en cualquier momento Jungkook comenzaría a reír y a decirle que cayó en su broma. Pero no fue asi, volvió a observarse detalladamente, ya no estaba su cabello rubio el cual fue tinturado hace unas semanas, sus ojos eran más pequeños y su piel era más pálida. Sus labios parecían de pollo por lo delgados que eran y su apariencia era más joven. Levantó su camisa y comenzó a observar su pecho y abdomen, estaban marcados y muy cuidados, era como si fuesen creados de mármol a comparación de su cuerpo. Definitivamente no era su cuerpo, no era su rostro, no era su ropa y no era su cuarto. Necesitaba con urgencia al maknae. Así que salió de la habitación y se dirigió a lo que parecía la suya. Entró cuidadosamente para no despertar al de cabello anaranjado. Caminó hacia la otra cama, y lo que vió le dejó atónito. Vió su verdadero cuerpo acostado en su cama. Definitivamente algo raro estaba sucediendo. Tocó cuidadosamente lo que parecía su cuerpo, su rubio cabello su no tan pálida piel, y vio abrir sus ojos levemente con un poco de desorientación.
-Buenos días- dijo un poco confundido el rubio. -¿Quien trajo un espejo a mi habitación?-.
-No es un espejo Jungkook- musitó el contrario un poco nervioso.
-¿Eh? Pero si estoy mirando mi reflejo y debo admitir que hasta con pijama me veo guapo- sonrió el menor.
-Jungkook... Mira tú ropa y después ve hacia el espejo-. Soltó nuevamente. El ahora rubio un poco confundido obedeció. Miró hacia sus piernas y pudo notar que no traía la misma pijama que la noche anterior. Se levantó y se dirigió hacia el espejo, quedando perplejo ante el reflejo que este daba.
-Esto es una broma ¿Verdad Taehyung?- dijo el maknae mientras reía pero se sorprendió al escuchar su voz, está estaba más gruesa y ronca.
-No es ninguna broma, Jungkook- soltó serio Taehyung.
-Entonces... ¿Por que tú cuerpo se refleja en vez del mío?- preguntó un poco desconcertado el maknae. Movió un poco su cabeza para confirmar si era verdad, y por mala suerte si era cierto.
-No sé que nos sucedió, hoy me levanté y amanecí con tu cuerpo.-
-¡¿Que?! Esto no es verdad ¿Cierto?- preguntó desesperado el más bajo. No podía creer que el y Taehyung habían cambiado de cuerpo. Era algo irreal, algo muy díficil de creer. -¡¿Que nos ocurrió Taehyung?! Esto no está pasando, ¡Esto no es una película o un cuento para que nos suceda esto!-.
-¡No sé cuándo ocurrió o porque ocurrió! Ahora el problema es ¿Que le diremos a los chicos? O ¿Cómo solucionaremos esto?- está comenzando a entrar en pánico. ¿Por que habían cambiado sus cuerpos? ¿Que anomalía había sido la responsable de aquello? No lo sabían. Solo estaban seguros que su vida ya no serían como antes.
-¡No quiero quedarme así para siempre! Mira ahora soy rubio y mi cara está más vieja- dijo casi en un grito el maknae. Se acercó más hacia el espejo y levantó su camiseta. -¡Ya no tengo mi cuerpo! ¡Ya no tengo mi marcado abdomen! Ahora solo tengo el cuerpo de Kim Taehyung- quería llorar, enserio que lo quería.
-¡No eres el único que está frustrado! Ahora tengo cara de un muchacho en plena pubertad con sus hormonas alborotadas, tengo el cabello castaño... Y lo peor es que ya no tengo mi voz- bajó el tono de su voz, no quería despertar a su compañero de cuarto, a pesar de que este tuviera el sueño pesado. Unas cuantas lágrimas recorrieron sus mejillas. ¿Así sería su vida de ahora en adelante? No, no lo quería así. Jungkook se acercó a él y le regaló un cálido abrazo.
-No llores Hyung, tenemos que mantener la calma e intentaremos encontrar alguna cura o el porqué de todo esto... Pero no quiero estar toda mi vida con este cuerpo. ¿Que le diré a mi familia? ¿Y que será de nuestra carrera?- apretó su agarre y unos sollozos comenzaron a escucharse. -No podemos dejar que esto nos arruine todo, aunque no estemos en nuestros respectivos cuerpos, no significa que nuestras metas, nuestros sueños y nuestro amor por lo que hacemos halla cambiado.- se separó de lo que era su cuerpo y miró directamente hacia sus ojos.
-P-pero es que...- no podía parar sus lágrimas ni sus sollozos. Aunque lo que decís Jungkook fuese verdad, dolía, dolía el pensar en que nada sería lo mismo, que en un tiempo no podría ver a su familia, no podría hacer lo que le gusta, no podía ser el mismo.
-Ya Tae- el menor limpió las lágrimas del contrario con sus pulgares. -Tu eres la alegría de este grupo y eso no debe cambiar aunque estés en mi cuerpo. Asi que no llores más, encontraremos la forma de arreglar esto y por un tiempo, no podremos decirle nada a los chicos, no queremos que nos tengan lástima o que nos traten como a un par de locos, por qué si te digo, ni yo me creo lo que está pasando, así que tratemos de llevar este asunto con calma- sonrió. Taehyung calló sus sollozos, sabía que tenía razón, no podía dejarse caer por tan rara situación. -Aparte no todo de esto es malo, escucha ahora tengo voz de Guerrero espartano, soy más alto y soy rubio- sonrió nuevamente a lo que Taehyung rió.
-Tienes razón, ahora tengo soy más bajito pero tengo cuerpo de modelo de ropa interior, también me siento más joven- ambos jóvenes rieron.
-Tenemos que tener cuidado a que los demás sepan de eso o si no creerán que estamos locos- susurró Jungkook para después salir de la habitación junto a Taehyung dejando a un Hoseok casi muerto en la cama solo.
***
Hola básicas hermosas de mi corazón ❤️
Espero les haya gustado este cap :3
Voten y gracias por leer UwU
También les quería agradecer por los 12k en la otra historia, enserio muchas gracias.
Y recuerden amigas la que no es pvta no disfruta, la que no es prra no prospera y la que es pendeja de todos c deja.
¡Hasta la próxima amigos y lean la biblia!
ESTÁS LEYENDO
¡Este No Es Mi Cuerpo! [Vkook/Taekook]
FanficEsta es la primera historia que hago de esta pareja, solo espero que las personas que les guste este género lo disfruten mucho asi como yo disfrutaré en escribirlo. Si no te gusta este género será mejor que no lo leas (quedas advertido UwU) -No pl...