Estaban todos emocionados y felices cantando en medio del caluroso viaje. Seokjin iba al volante, con Namjoon de copiloto, qué bien si iba durmiendo, despertó cuando todos comenzaron a animarse y cantar en grupo.
Los más emocionados eran Taehyung y Hoseok, que iban adelante junto con Jungkook, que sonreía al ver a sus amigos tan animados y cantaba de vez en cuando.
Las chicas se fueron todas juntas en la furgoneta, que iban fotografiando el paisaje, mientras comían bolitas de chocolate discretamente.
Jimin reía por como cantaban los del asiento de adelante, y con ello contagiaba a Yoongi, que si bien no reía muy frecuentemente, cuando estaba con sus amigos y su novio, aunque no lo admitiera, la pasaba realmente bien.
—¡Hey, las descubrí! Ahora deberán compartir —Exclamó Taehyung con tono de burla mientras apuntaba acusadoramente al grupo de chicas.
—Lo siento amor, ya no quedan. —Dijo Jennie antes de meter en su boca las últimas tres bolitas de chocolate del paquete, haciendo un falso puchero.
Taehyung miró con pena a su novia la cual no pudo aguantar la risa, pero aún así se compadeció de su chico y le extendió otro paquete grande de bolitas de chocolate.
—Ten amor, comparte con los demás, de todas formas Lalisa compró seis.
—¿¡Seis!? —Exclamó Jungkook mirando hacia atrás y Lalisa le sonrió—. No me digas que...
—Amor, es para compartirlos, ¿no te duele comprarlos para todos, o si? —Preguntó la pelinaranja con ojos interrogantes y expresión inocente.
Hoseok carcajeó contagiando a los demás al entender que en realidad, el dinero gastado en las bolitas de chocolate no había sido de Lalisa.
—Ay Dios, no puedo contigo —Dijo Jungkook soltando un suspiro.
— 🍑 —
Luego de haber instalado las tiendas y haber decidido el lugar para la fogata se repartieron los espacios.
Las tiendas eran para cuatro personas, y habían tres. Se dividieron así: Chaeyoung, Jisoo, Lalisa y Jennie en una. Seokjin, Namjoon, Yoongi y Jimin en otra. Y en la restante dejaron a Jungkook, Hoseok y Taehyung.
Dejaron las cosas de comida en la furgoneta, ya que podían abrir uno de los lados de esta, y quedaba como una pequeña mesa plegable.
Se dedicaron a instalarse y a estirar las piernas por el largo viaje, y decidieron recorrer el amplio y lindo lugar.
Chaeyoung y Lalisa iban al frente del grupo, demasiado adelante a decir verdad. Se encontraban muy emocionadas, dejando florecer su lado infantil.
Jennie sacaba fotografías con la preciada cámara de su novio, que siempre llevaba a cualquier lado donde poder sacar un lindo recuerdo en papel fotográfico. Este la abrazaba de vez en cuando y le ayudaba con el ángulo o enfoque de las fotos y aprovechaba de darle besos en la mejilla o en la boca.
Jungkook se había aburrido de caminar solo así que llamó a Lalisa para que caminara con el más atrás, a lo que esta sonrió y dejó a Chaeyoung con Jisoo. Tomó la mano del castaño y le dió un beso que inesperadamente lo hizo sonrojar.
Jimin miraba las mariposas con un brillo en sus ojos que Yoongi no se cansaba de admirar, su novio se veía angelical persiguiendo a los insectos con alas sin soltar su mano, de vez en cuando dedicándole sonrisas que gracias a sus mejillas hacían que sus ojos se transformaran en dos medias lunas.
ESTÁS LEYENDO
forever young | liskook.
Fanfiction🌼 «en donde ellos conservaban la juventud en el alma» · prohibida la copia parcial, total, o adaptaciones. · historia corta, sin mucha conexión. -terminada.