Advertencias: AU,OOC.
o-Hay ciertas cosas que no tienen sentido.
o- Akashi está basado en la personalidad del ova en la manera de tratar a los demás en ese oneshot.
------------------------------------
You are my Valentine.-By Alma Schmetterling
La verdad es que estaba un poco desconsolado, no imaginaba de cierto modo que la vida le jugaría de este modo tan anormal...Estaba asustado.
-----------------
Ese día de la víspera del 14 de febrero Kōki no hacía más que estar un poco molesto lamentándose en silencio en aquella biblioteca, todos parecían tener planes. Incluso sus amigos más cercanos parecía que habían conseguido con quien estar.
¿Y él? No era de los que recibían chocolates a menudo y la chica que le gustaba le había dicho hace unos meses que estaba enamorada de Akashi Seijūrō. Así que, le dijo que olvidara la promesa que le había hecho y que hiciera su vida como quisiera. No era justo, la vida era injusta. Mejor pensaba en pasar ese día encerrado en casa leyendo mangas o jugando videojuegos, las cosas del amor simplemente no son para él.
—No, definitivamente el amor no es lo mío.
—Eso lo dices porque no tienes pareja para mañana Furihata-kun ¿No es así? —Dijo una voz sobresaltándolo.
Era Kuroko quien había llegado silenciosamente a su lado.
—Kuroko no me asustes así. —Dijo con un hilo de voz para no hacer mucho ruido en aquel lugar— Pero sí.
—No te preocupes Furihata -kun estamos solos. Además si quieres puedo ayudarte.
Sonrió de lado un poco con amargura.
—¿Cómo me vas a ayudar? No creo que tú sepas seducir personas y lo tuyo con Kagami se dio porque ambos tenían los mismos ideales en común.
—Es que yo no soy simplemente una persona normal Furihata-kun, yo soy un dios y como tal te doy derecho a pedirme un deseo. —Hablo con total seguridad en sus palabras.
—Si claro, basta de burlarte de mí Kuroko-kun esto es hasta cruel.
—Te lo digo en serio, pídemelo. —Lo miro fijamente, Kōki le siguió la corriente, total no perdía nada o eso creía.
—Está bien, quiero una persona que sea mi San Valentín para el día de mañana ¿Puedo pedir eso?
—Obviamente. Ya está tu deseo está concedido.
—¡Pero si no hiciste nada!
—Eso es lo que tú crees. Vas a ver Furihata-kun...—Le guiño el ojo con una simple sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
You are my valentine
FanfictionFurihata al parecer es el único que pasará este San Valentín solo o eso creía. Akafuri Au Ooc (Algunas otras parejas pero muy leves: Kagakuro, AoKise, Midotaka, MuraHimu )