PRIMER FINAL ALTERNATIVO DESPUÉS DE QUE ALBERTO CAYERA AL SUELO HERIDO :
Amo mucho como te ves , a pesar de estar en cama tu cabello sigue luciendo bien .
Amo como se sienten tus manos porque a pesar de que no estas bien aun hay calor en tu interior .
Amo tanto la idea que sigues vivo y que pronto volverás .
Tú a tercer año y yo a segundo .
Han pasado semanas y las vacaciones están por terminar .
Estas bien la bala no causo mucho .
Agradezco que estés aun con vida .
En lugar de salir de la ciudad en vacaciones me quede aquí en esta vieja ciudad porque sin importar nada aca te conoci .
Adoro tanto estar para ti y es que sigo luchando para fingir que solo me interesas como amigo.
Eso de venir cada 3 día con el pretexto absurdo de que somos amigos es muy poco creible .
Pero cualquier cosa haré por ti y bueno debo confesar que cuando supe que lograste sobrevivir moría por confesar que estaba enamorado de ti .
Pero se que no es el momento .
Ahora solo debo conformarme con estas visitas y el tocar tu mano y poder hablar un rato contigo .
Se que no me oyes y que aun no despiertas del todo.
Espero que no pase lo mismo que paso con ivanna y tu logres sobrevivir .Recuerdo todo lo que paso después de que cayeras al suelo.
Los paramédicos llegaron tan rápido no solo a ti .
También a Brenda aunque ella no corrió con suerte ya logré perdonarla .
Se que estas bien y estoy triste porque ella no logro aceptarse.
Iseul tuvo que irse de nuevo y ahora me quede tan solo.
Karla esta por volver y me ha estado buscando para pedir disculpas y que todo sea como antes .
Solo espero el día que despiertes y ahora sí podamos ser felices .Att:Kevin El chico del Cliché
DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO ALBERTO DESPIERTA Y SON FELICES .
(SE LLAMABA EN UN PRINCIPIO KEVIN PERO EN EL SIGUIENTE FINAL TIENE DIFERENTE NOMBRE)
Opte por omitir este final ya que en ese punto de mi vida no creía mucho en el amor pero bueno.
Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Que fue del #Cliché.
Short StoryA un año de mi primer libro #ElChicoDelCliché he decidido contar Mucho sobre el libro.