Hola Soy Ariel

21 2 0
                                    

Pensando en el segundo libro .
Quería decir el nombre del chico del cliché para romper con la idea que la historia era mía.
Por lo que ARIEL fue el nombre indicado.
Ariel es una persona muy genial que conocí , que ahora es como un hermano pequeño que siempre quise tener.
Sabiendo esto vamos a el segundo y ultimo final  alternativo .

-----------------------------------------------------------

Leyendo mis memorias del año pasado me percaté  que nunca mencione mi nombre .
No se si sea porque no quería en ese tiempo que alguien que me conociera leyera eso y supiera que era yo , en ese tiempo hubiera sido fatal .
pero ahora eso no importa .
Quiero empezar bien , como debí empezar el  año pasado .
Soy  Ariel ,el chico que tuvo un primer año muy raro .. Ya no tan inmaduro y más fuerte .
Desde que deje de escribir  pasaron miles de cosas .
De verdad no se por donde comenzar .
Cumplí 18 años, estoy a mitad de segundo año y todo por acá ha cambiado bastante .
Iseul ya sabe muchísimo más español y su relación con Roy ya no es un secreto (bueno sí para sus padres sí) son casi  la mejor relación ,
Iseul sigue siendo mi amiga , solemos ir a esa nueva cafetería que esta cerquita de la Escuela .
Daniel por su lado se ha vuelto alguien que apenas puedo reconocer . Es como si se hubiera repetido la historia con Karla . Desde que entro al equipo de baloncesto se volvió un patán .
Durante vacaciones hizo bastante ejerció ahora es el capitán del  equipo y el chico más Popular .
Ademas , les sorprenderá saber que ahora su mejor amigo es Israel .
Ambos ocuparon el lugar de Ángel y de "El" .

Su relación con Daniela fracaso al poco tiempo  , mucho se rumora que Daniel la trataba muy mal a tal punto de  golpearla y bueno de verdad , el ahora es un patán . al principo fue triste  perder un amigo pero desde que conocí un par de amigos nuevos todo mejoro .
Axel llego empezando segundo año .
Es muy gracioso , cada que puedo voy a su casa a jugar videojuegos .
Estoy  bastante feliz porque no solo llego el .
También llego  Alexa su hermana gemela . Es raro , es cientificamente su cuata y la probabilidad de que que algo así te pase es minima .
Eso los hace aun más auténticos.
pero  bueno es muy cool tener Hermanos no?
Son super geniales y ahora que Iseul pasa mucho tiempo con Roy yo me quedo con ellos y la pasamos bastante bien . Somos los mataditos y los favoritos de Miss Camila .
A mi me ha ido bien .
Sigo siendo el mejor de la clase ....

Me sigo recuperando de todo lo del año pasado .
Suelo ir al panteón muy seguido ya no solo voy a ver a Ivanna si no también visito al  mejor Jugador de baloncesto que he conocido .
No quisiera ponerme triste pero considero que es importante recapitular lo que pasó ese día .
Después de que la loca de Brenda tratará de matarme el me salvo y apesar que los médicos hicieron  lo que podían no se pudo salvar .
Fueron momentos difíciles porque cuando pensé que todo estaría bien con "El" paso lo que paso .
Regresar a esos día es recordar por lo que pase , mi citas  con Mauricio mi Psicólogo  se volvieron mi salvacion aun suelo ir pero he mejorado mucho .
Es decir .. no he podido regresar al gimnasio y no puedo deshacerme de su chaqueta pero supongo que esta bien . En verdad no quiero llegar al punto de olvidarlo y creo nunca hacerlo .
El salvo mi vida .
Bueno ...
El siempre sonreía y así que debo estar  bien
A parte como lo dije es la mitad de mi segundo año y todo esta pintando muy bien .

Recuerdan a Jon? Ahora que hubo cambio de salón y que el recurso segundo año le toco en mi salón .
Es raro porque es mi amigo pero se que el quiere algo más .
También mi sexualidad ya no es un secreto , incluso creo que ayude a los chicos y chicas para que se sientan más seguros .
Lo que antes parecía ser un colegio sin Gays ahora parece un bar gay de mala muerte de esos que suelo visitar .
En fin       
Ya extrañaba escribir , espero seguir haciéndolo .

-Ariel El Chico Cliché .

Como se pueden dar cuenta mi idea para la segunda  estaba planteada la muerte de Alberto para poder explicar más sobre Iseul y la introducción de nuevo personajes .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que fue del #Cliché. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora