Amor Distinto CAP 3

15 0 0
                                    

Mira la vida de otra manera <3

Mira la vida de otra manera <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Bueno muchachos, como ya les dije me llamo Bend Pierce, pero pueden llamarme Bend. Quisiera conocerlos a cada uno de ustedes. Por favor, preséntense y díganme sus nombres- Dice el nuevo profesor queriendo conocer a sus estudiantes.

Yuliet es la primera en levantarse y presentarse: -Me llamo Yuliet, tengo 18 años y cumpliré 19 en poco tiempo. Y desearía aprender más de historia. Gracias-

-Gracias a ti por ser la primera- responde Bend.

Se levanta Ángela y comienza a presentarse:

-Mi nombre es Ángela, tengo 18 años, me gusta la historia porque aprendo cosas que han pasado y cómo se han ido desarrollando en el transcurso de los años. Quiero aprender más-.

-Muy bien señorita. Siguiente, usted el de alado ¿Cómo se llama? Le dijo sonriente señalando a Josh.

-Hola, yo me llamo Joshua Ludied y la historia no me llama mucho la atención. Pienso que el pasado ya quedó atrás y para qué recordarlo. Ah por cierto, tengo 19 años. Dice Josh y se sienta.

-Muchas Gracias Joshua. Continuaron los demás estudiantes presentándose y dando su opinión sobre la materia. Era el primer día de clases y no había tareas. Los muchachos salieron de clases y fueron a comer. El profesor Bend se quedó en el aula preparando sus clases para el día siguiente, en ese momento llega Denise llamando a Josh.

-Josh, Josh- dice el joven mientras abría la puerta del salón. Observa y no ve a nadie, entra por completo al lugar y se da cuenta de Bend; se asusta y pide disculpas, además, pregunta por Josh.

-Hola, disculpe por hacer bulla pero pensé que estaba un amigo aquí-

-Tranquilo jovencito, no tengo problema con que hayas venido, es mas, me agrada esta visita inesperada- dice Bend y sonríe.

Denise lo ve sonreír y le encanta su sonrisa.

-¡Qué linda sonrisa tiene, ¿cómo se llama?- pregunta Denise.

-Gracias por el cumplido, me llamo Bend y también me gusta tu sonrisa y tu cabello- responde Bend.

-Bueno Bend, me tengo que ir. Quizás otro día nos veamos. Adiós- se despide Denise.

-Bueno, chao. Oye por cierto, ¿cómo te llamas?- pregunta rápidamente el profesor que estaba sentado en su escritorio.

-Me llamo Denise, hasta luego- Dice el joven despidiéndose.

Denise se voltea y se marcha. Bend lo queda viendo y sonríe. Sigue preparando la tarea para la clase del día siguiente. Mientras tanto, Josh, Yuliet y Ángela estaban en el patio de la universidad sentados, conversando sobre el nuevo y sexy profesor de historia.

-Lo viste Ángela, tiene un trasero enorme ese profesor nuevo- Dice Yuliet.

-Sí, es muy lindo pero, ¿crees que se fije en mí? Pregunta Ángela.

-Estás loca, es obvio que se fije en ti, si eres muy hermosa, enserio, si no fuera gay yo sí te hago- responde Josh.

Ángela y Yuliet se ven a la cara y se ríen de lo que dijo su amigo. Josh se da cuenta de Denise que viene a lo lejos, se para y se dirige hacia él. Al acercarse le pregunta:

-Denise, ¿qué haces aquí?- te dije que salía a las 13:00 PM. Faltan 15 minutos.

-Lo sé pero quería saber cómo te está yendo el primer día de clases. Fui a tu curso y no vi a nadie...- responde Denise y es interrumpido por Josh.

-Espera, cómo supiste cuál era mi curso si yo nunca te lo dije-

-Te rastreé con GPS, tú sabes, pero eso fue en la mañana, por eso el localizador me señaló tu curso exacto-

-Denise, tan lindo, pero no uses tus cosas en mí, sabes que yo no soy un ser paciente-

-Sí, lo sé. Disculpame amor. Pero, ¿No quieres verme aquí en la Universidad?- pregunta Denise.

-Ya lo hablamos, sabes que yo te amo, te pedí que ingresaras a la carrera conmigo y no quisiste

-Josh, dijimos que no hablaríamos de eso, para mí también es muy difícil-.

En ese momentos se acerca Ángela y les dice que ya es hora de irse a casa. Eran más de la una de la tarde. Pero, Denise detiene a Josh.

-Alto Josh, hay algo que debo decirte-

-¿Qué pasa, es alguna emergencia?- pregunta Josh.

-En la mañana después de que te fuiste del cuarto, llegó don Jorge y me dijo que el tiempo se agotó y que debemos salir del lugar. Nos echó a la calle- responde Denise, agarrándole la mano a su novio.

Amor DistintoWhere stories live. Discover now