Nueva vida.
Me sentía tan enamorada y feliz, con el hombre que creía el amor de mi vida.
Ese día toda la familia Malik me recibió con los brazos abiertos y con cariño. Y yo no podía estar mas feliz.
—Marion, preciosa bienvenida a la familia— un beso juguetón en mi mejilla era dado con amor por parte de mi pareja, Zayn Malik. Ambos de 20, recien decidimos empezar a vivir juntos y para esto nos mudamos a Londres donde el es originario.
—Te amo Mar— susurra mientras me mira con sus bellos ojos.
—Yo te amo más.
Ambos nos fundimos en un beso antes de ser interrumpidos por mi suegra.
—Queridos les recomiendo acomodarse en su nueva habitación y alistarse. Zayn tus hermanas vendrán a cenar en familia y a conocer a la nueva integrante— comenta mientras me mira feliz por hacer feliz a su hijo.
—Claro madre.
Y sin más tomamos nuestras pocas cosas y subimos a la habitación designada.
*****************************
Un último toque de perfume de mi Francia y listo.
Me miro al espejo por una ultima vez y reviso mi atuendo. Mi cabello en una cola de caballo sencilla. Un vestido azul sencillo con flores pequeñas y unos zapatitos estilo valerinas color nude son mi atuendo esta noche.
—Te miras preciosa amor de mi vida.
Sonrió y para darle un beso a mi enamorado, tengo que pararme de puntitas. Ya que soy bajita y el un tanto más alto que yo.
—Gracias guapo, bajemos no queremos hacer esperar a los demás.
Toma mi mano y como la pareja mas enamorada del mundo, bajamos.
Una vez en planta baja, veo rostros nuevos pero parecidos. Logro reconocer dos de tres hermanas de Zayn, Danielle y Sophia. Visualizo tres niños jugando entre ellos y mi suegro. Mientras mi suegra alegre como siempre servía la cena.
—¡Hermano! Ven aqui— la que tengo entendido que es Danielle abraza a Zayn con tanto sentimiento y lo besa en la mejilla. Es alta y castaña oscura como sus ojos. Trae labial rojo y piel pálida. Muy atractiva.
—Hey Danielle dejame a mi hermano— interviene Sophia y, al igual que su hermana abraza a mi pareja y le dice cosas al oido a lo cual sonríe y le da un beso en la frente
—Tu debes ser Marion, ven aca—Danielle es muy cariñosa.
—Pero Zayn parece que la vida te recompenso con una bella pareja—dice Sophia mientras me mira y sonríe.
—Ven cuñada, nos llevaremos muy bien.
Me toma del brazo y me sienta a lado de Danielle.
Ella me hace preguntas sobre mi vida y que a que me dedicó. Le cuento que vivía en Francia y que toda mi vida estaba alla.
De repente, ella voltea a donde es el baño y le sigo. Un castaño de edad media madura, alto. Con cabello rizado, color chocolate y casi al hombro, sale del baño y enfoca su vista a Danielle y suelta una sonrisa que... Es preciosa. Posa su vista en mi unos segundos y conectamos a lo que yo bajo la vista casi de inmediato.
"Verdes" ese tono se queda en mi mente. Sin saber en ese entonces que recordaría ese tono por mucho tiempo.
YOU ARE READING
Inattendu, interdit et beau.
Teen FictionDicen que lo prohibido es tentativo.El riesgo es dulce como sus labios, excitante como su solo toque. Nunca lo pedí y sin embargo llegó, de quien menos espere algo, me dio todo y nada a la vez. Inesperado. Bello por ti mas que nada.