1ra Parte "Importante Misión"

214 10 1
                                    



Eran las 6:00 am y como acostumbraba, Ren se encontraba realizando sus ejercicios matutinos para mantener en forma ese cuerpazo que lo caracteriza, pero este día era diferente, pese a lo raro que podría ser que se presentara este tipo de circunstancia, Ren tenía el día completamente libre, después de grabar Tragic Marker su horario estaba muy desorganizado, y al reactivarse para regresar a la normalidad se habían formado estos inusuales huecos que han hecho que esta rara circunstancia se presente, incluso para el mismo Ren es difícil asimilar tener días sin nada programado en su agenda, pero como ha sucedido varias veces últimamente le ha tomado cierto aprecio a que esto ocurra, ya que puede concentrarse en cosas en las que por su apretada agenda no había podido tomarse el tiempo para disfrutar, y dentro de estas cosas está una actividad relativamente reciente en los ratos de ocio de Tsuraga Ren, tan importante se ha vuelto está actividad que incluso para él es imposible no dedicarle un tiempo especial aún cuando se encuentra más ocupado, y es que Ren se ha vuelto un ferviente admirador y autonombrado fan n°1 de un talento de LME, una aspirante actriz de su misma agencia, y que el mismo ha apoyado en su crecimiento en el mundo del espectáculo.

La nueva actividad de Ren es dedicarse a obtener y coleccionar todos y cada uno de los trabajos en las que su admirada pupila tenga participación, de momento no hay mucho que se pueda obtener, pero él hace mucho esfuerzo en obtener hasta pequeñas grabaciones de programas en los que ha aparecido, pareciera un poco enfermizo pero el realmente disfruta ser participe y testigo del crecimiento de esta aspirante a estrella, que en el mundo del espectáculo es conocida como KYOKO.

La mañana de Ren transcurría de lo más normal, se disponía a ducharse, y poder empezar su anhelado hobbie, este día continuaría viendo el Drama Box R, y no podía perdérselo ya que una vez más Kyoko había logrado una gran evolución al interpretar a la antagonista de este drama, pero Justo cuando salía de la regadera recibió una repentina llamada de alguien muy familiar.

- Hola presidente, ¿a qué debo su llamada?- preguntó Ren algo sorprendido ante la inusual llamada, mientras frotaba una con una toalla su cabello húmedo.

-REN!!!, ¿pero qué estás haciendo?, porque no contestabas a mis llamadas, ¿aun estabas dormido?!-

-No, disculpe, me encontraba dándome una ducha- Dijo algo extrañado por la enérgica actitud del presidente.

- ah! Ya veo, bien eso me parece bien, escuche que hoy no tienes ninguna actividad agendada, verdad?- mencionó Takarada en un tono un tanto malicioso.

"Algo aquí no anda bien, esto me da mala espina"

-mmm así es, hoy estoy libre presidente...- Dijo Ren con algunas reservas.

-¡Perfecto!, justo lo que quería escuchar, ¡vamos! ¡ven a mi oficina que tengo algo muy importante que decirte!

-...No puedo, ¡espere!, tengo otros plane...

-¡No importa!, ¡cancela todo Ren! estos es algo realmente importante y tienes que venir inmediatamente, es algo de vida o muerte!- interrumpió el presidente en un tono algo histérico.

- ... no estoy seguro de que realmente lo sea... - dijo Ren con escepticismo.

- oh vamos chico... - dijo un poco decepcionado con la actitud del chico- mmm... uuuuy realmente eres un aguafiestas, de acuerdo te diré algo que llamará tu atención: la oportunidad puede irse, y ... Kyoko Chan está involucrada <3

- ... ¿qué?

- Adiosito Ren te veo en un rato, no me hagas esperar mucho ¿Quieres?... tu... tu... tu... tu

"¡¿Cortó la llamada después de decir aquello?!, aaaaahh... ¿qué es lo que se le ha ocurrido ahora al presidente? ,No cabe duda de que es una trampa, solo dijo eso para atraerme a su oficina y quién sabe qué cosa está planeando, con él cualquier cosa es posible, pero seguro es solo para jugar conmigo ... que personalidad tan terrible. Pero... ¿De verdad tendrá que ver con Mogami-san?, No! No pienses en eso, no creo que hable en serio..."

En su RitmoWhere stories live. Discover now