3ra Parte "Chicas Love Me ♥"

109 8 0
                                    


Ren se encontraba frente a la puerta de la sección Love Me, lugar que le resultaba bastante familiar ya que era su escondite y espacio de relajación favorito dentro de LME, antes de tocar la puerta se quedó un momento ensimismado en sus pensamientos.

"Es muy cómodo estar en esta habitación, tal vez sea por como la acondicionó el presidente para los miembros Love Me, o quizá la tranquilidad con la que he podido descansar aquí, sin temor a que alguien se acerque, el nombre de la sección por sí mismo hace que los demás se alejen y no quieran tener nada que ver con esta habitación, me parece muy infantil de parte de lo demás trabajadores, pero a decir verdad así me resulta más cómodo a mí"

Entonces Ren tocó a la puerta, pero no recibió respuestas, insistió pero el resultado fue igual, entonces un poco apenado revisó y en efecto la puerta estaba sin seguro, así que entró al cuarto Love Me. Sobre la mesa se encontraban una bolsa de mujer y sobre un sillón una chaqueta de mezclilla que inmediatamente Ren reconoció de Kyoko.

"Bien, ella estuvo aquí, eso quiere decir que seguro vendrá por su chaqueta, y fin del juego Presidente Takarada"

Entonces Ren empezó a mirar a su alrededor, ya que una pacífica aura lo envolvía estando dentro de esa habitación, y un poco envuelto en esta atmósfera tomó la chaqueta de Kyoko.

"Este lugar, creo que lo que más me gusta este lugar es que cada rincón me recuerda a Kyoko, ya sea por los momentos que hemos pasado aquí o por las decoraciones y pequeños objetos que ella ha puesto en este lugar que hacen que aun que ella no esté se sienta su presencia"- pensó para si Ren mientras inevitablemente dejó escapar una hermosa sonrisa que cualquiera que la hubiera visto habría caído presa de su hechizo.

Entonces Ren trató de componer un poco su expresión y su atención fue robada por la chaqueta que tenía entre sus manos, un intenso deseo acercarla a su rostro y olerla invadió el cuerpo de Ren, quien luchaba fuertemente para no caer en la tentación y ejecutar dicha acción.

-¿Quién eres?¿qué haces aquí?- Dijo una firme voz femenina detrás de Ren.

Ren no pudo evitar sobresaltarse al escuchar esa voz y volteo rápidamente a ver de quién se trataba.

- Ho... Hola, discúlpame por haber entrado así, yo... no...

- Eres... ¿Tsuruga Ren?- interrumpió la chica con los ojos bien abiertos por la impresión.

- Si, así es... es un placer conocerte- Dijo con una radiante sonrisa

La chica lo miró impávida, a pesar de mirarlo atentamente no parecía demasiado interesada en la presencia de Ren, lo cual era muy extraño, ya que cualquier otra chica "normal" no cabría de la emoción si se encontrara así con el hombre n°1 de Japón.

"Es verdad, parece que todas las chicas de Love Me no son lo que uno podría llamar "ordinarias" y en definitiva el encanto de Tsuruga Ren no es efectivo en ellas... aunque me alegra que con la que tenga que hablar sea con la  nueva miembro y no con Kotonami san, ya que no parece que yo le agrade del todo y sería más difícil entablar conversación si ella se muestra hostil hacia mí... las Chicas Love Me son todo un reto"

-¿Qué hace aquí?- dijo la chica interrumpiendo las reflexiones de Ren.

"Que ruda, ¿ni siquiera piensa presentarse antes de seguir la conversación?..."

- Discúlpame, por haber entrado así, estoy buscando a Mogami san.

La chica continuó viéndolo fijamente pero esta vez arrugó su entrecejo como si algo la molestara y dejó escapar un suspiro algo irritada.

En su RitmoWhere stories live. Discover now