5ta Parte "¿Aliados?"

73 5 0
                                    


Una vez que Ren terminó la confusa llamada con vie Ghould, enojado cerró su celular y lo lanzó hacia el asiento del copiloto, se encontraba muy contrariado después de esa llamada, por su cabeza no dejaban de pasar pensamientos desagradables, ya que no sabía con exactitud el tipo de relación que había mantenido el músico con Kyoko, y recordar que sus manipulaciones habían causada muchos malos entendidos el San Valentín pasado le hacía hervir la sangre, y al mismo tiempo lo ponía sobre alerta de lo peligroso que podía ser Vie Ghould.

"Tengo que encontrar a Kyoko lo antes posible, pero la "invitación" de Vie Ghoul parece ser la única alternativa que tengo para saber dónde está ella. Desearía que hubiera otra forma, no quiero encontrarme con ese tipo, no estoy seguro de poder mantenerme sereno ante ese desagradable charlatán, y ...Fuwa sho también puede que esté ahí, ese insolente y arrogante chico..."

Ren recargó pesadamente sus manos y cabeza en el volante del auto.

"Nipponet Scope ... ahora que lo pienso, ni siquiera sé a qué se refería con eso, ¿es el nombre de un estudio?, no recuerdo haber escuchado de él antes, primero debería averiguar de qué se trata"

Entonces Ren tomó su celular y comenzó la búsqueda, y como se esperaba estaba relacionado con el medio musical, era un programa de Música muy popular.

"Sí, tenía que ser, ¿de qué otra forma dos tipos que se odian estarían juntos en un mismo lugar?. Pero eso complica mucho más mi situación, ¿con que excusa podría yo presentarme en ese lugar siendo actor?, nunca había escuchado nada de ese programa y no conozco a nadie del medio musical, me encuentro más que en desventaja si quiero acudir ahí "

Ahí Ren notó una de sus más grandes debilidades en el medio, que es su "renuencia" a establecer relaciones más allá de lo profesional en su trabajo; Su actitud distante ahora lo tenía sobre las cuerdas, a quién podría llamar o pedirle ayuda sin comprometer la confidencialidad de su misión y más aún, quién podría ayudarle sin hacer preguntas y cubrir la espalda de Ren en la encrucijada que estaba a punto de meterse, pensar esto lo hizo caer e ir hundiéndose en su propia trampa, sin poder encontrar una respuesta que lo sacara a flote.

Vencido por las circunstancias hizo algo que ya había descartado, pero ya no importaba, nada perdía intentándolo aunque sabía que las preguntas serían inevitables e inquisidoras; se decidió a marcar a su representante Yashiro Yukihito.

-Contesta...- se repetía Ren al teléfono

-[tu]... [tu]... [tu]... Hola, habla Yashiro, por el momento no puedo atender su llamada, pero deje un mensaje después del tono y en cuanto pueda le devolveré la llamada... [TU]...

Ren colgó y aventó enérgicamente su teléfono otra vez al asiento del copiloto superado por la situación. Llevando sus manos sobre sus sienes en notoria muestra de la desesperación que comenzaba a sentir y que por lo visto tendría que enfrentar solo.

-Hundirme ahora no servirá de nada- dijo Ren tratando de darse ánimo y no seguir cayendo en la espiral de desesperación. Recobró un poco la compostura haciendo gala de su talento para manejar sus emociones, después de todo era un actor con una imagen que proteger y no era la primera vez que tenía que usar sus habilidades para levantar el ánimo y no dejar ver sus momentos de debilidad, no sería bueno que alguien lo viera así de lamentable en un estacionamiento, así que una vez recuperado (al menos en apariencia) y miró a su celular arrumbado al filo del asiento y decidió hacer otro intento más para buscar aliados.

"Tal vez no tenga amigos en el medio de la música, pero seguro que en el estudio donde se graba ese programa tenga a uno o dos compañero de LME que me puedan servir como "aliados", solo tengo que saber cuál es el estudio..." Ren revisó con mayor detalle la búsqueda que había hecho del programa en su teléfono.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En su RitmoWhere stories live. Discover now