Capitulo 1

7 0 0
                                    


Danielle entra corriendo al baño de su habitación, el rimel se escurría por sus mejillas, nunca se había sentido tan humillada en toda su vida, tan tonta, tan ilusa. 

Sentía demasiada ansiedad, dolor, tentación.

"Solo una pequeña cortada" piensa la castaña abriendo un cajón donde se encontraba una navaja, desliza esta lentamente por su muñeca, se siente algo aliviada, pero no es suficiente, nunca lo es.

-¡Dani somos nosotros abre!- la castaña reconoce enseguida reconoce las voces, Louis y Andrew, no abre, solo observa la sangre escurrir por sus brazos y como una que otra gota cae sobre su vestido, mientras las lagrimas corren por sus mejillas, los chicos continúan tocando la puerta y pidiéndole que la abra, pasaron un par de minutos para que estos pudiesen abrirla.


-Danielle ¿Que demonios?- Louis se acerca enseguida para arrebatarle la navaja de la mano a la castaña mientras que Andrew la observa atónito pasando su mano sobre su rubio cabello.

-¿Que estas haciendo?- la castaña no responde esta se muestra perdida, el ojiverde la carga hasta su cama. -¿Que haces ahí parado Andrew? ¡Ve a buscar vendas a la enfermería!.

El rubio sale del shock en el que se encontraba, asiente y corre a la enfermería, el castaño intenta trabajar con lo que tiene y toma papel higiénico del baños para limpiar un poco la sangre, hasta que Andrew regresa con vendas y alcohol.


Louis abre sus ojos lentamente, no había podido dormir mucho, paso la noche pensando en Danielle preguntándose si esta se encontraba bien, este sabía que la castaña se encontraba en buenas manos con Ariana, el ojiverde se levanta y sale de su habitación  por algo para desayunar, se encuentra con Andrew ya vestido. -Pensé que seguirías dormido- dice el castaño tomando un plato de la cocina.

-Lo mismo pensé- el rubio come una cucharada de su cereal. -Iré por Danielle- el castaño no creía que esto fuese lo mejor, este había pensado lo mismo pero llegó a la conclusión de que la castaña tal vez necesitaría algo de tiempo a solas. -No va a querer ir a clases, eso tenlo por seguro.

-Lo se- contesta Andrew. -Pero no puede quedarse en su habitación por siempre- el rubio observa el reloj en su muñeca y come una ultima cucharada de su cereal para después ponerse de pie. -Ya debe estar  despierta.

Louis observa como el rubio sale de la residencia, por un momento quiso detenerlo e ir con el, pero esta convencido de que Danielle ni siquiera le abrirá la puerta a Andrew.


El rubio toca la puerta de la residencia donde estaba Danielle enseguida esta se abre mostrando a una rubia, Alisson, el rostro de Andrew se torna serio. -Hola- saluda la Alisson.

-¿Danielle esta aquí?- pregunta el ojiazul sin siquiera mirarla. -Si en su habitación- ressponde Alisson.

-¿Sabes algo de Louis?- pregunta rápidamente la rubia, arrepintiéndose enseguida de haberlo hecho al notar la mirada fulminante del mayor.

-Si, que no quiere saber nada de ti- la menor agacha la cabeza, como un niño regañado. -¿Quien es?-pregunta una voz proveniente de la cocina. 

-Andrew- responde Alisson y enseguida Ariana se acerca la puerta, en cuanto esta lo hace la rubia se va.

-¿Como esta?- pregunta el rubio. -No ah comido mucho últimamente y tampoco ah salido de su habitación, estuve tocando la puerta pero se rehúsa a abrirla. -Déjame intentarlo.

Andrew se acerca a la puerta de la habitación de Danielle y la toca un par de veces. -Dani soy Andrew abre.

-Déjenme en paz- la voz de la castaña se escuchaba ronca y débil. -Danielle por favor- el rubio no recibe respuesta este se siente recargando su espalda en la puerta y saca su celular.

Make Me ForgetWhere stories live. Discover now