Los días pasaban pero en la preparatoria las cosas seguían iguales, Danielle aun no podía caminar por los pasillos sin sentirse incomoda por los susurros, y se restringía a si misma estar en los lugares en los que sabía que Melissa estaría.
La castaña tenía hora libre, así que se sentó en una de las mesas, sola, intentando mantener la mirada baja, evitando ver como todos hablaban de ella, y de lo zorra que era.
Eleanour una de las chicas con la que Danielle compartía dormitorio paso frente a ella, nunca fueron amigas, pero sentía lastima por ella, mas que nada por que alguna vez estuvo en su lugar, pero no era su culpa, nadie estuvo ahí para ella y ahora estaba completamente bien, después de un tiempo las personas lo olvidarían, y aunque no lo hicieran, no era su problema, la castaña avanzó, pero sintió como si su consciencia la detuviera.
-Mierda- susurro Eleanour y se sentó frente a Danielle, esta levantó la mirada con el miedo de que se tratase de Melissa, pero se extraño al ver a la ojiverde frente a ella, como comenzaba a comer su hamburgesa como si nada.
-¿Que?- dijo Elanour aun con comida en la boca. -¿Que haces?
La ojiverde rodó los ojos. -¿Que no es obvio? degusto de una deliciosa hamburguesa, pero si te molesta iré a degustarla a otra parte.
-No, esta bien.
- ¿Piensas quedarte así sin hacer nada el resto de tu vida?- pregunto Eleanour. -¿Quedarme como?
-Sentándote sola en una mesa y dejando que todos te digan zorra- dijo la ojiverde sin tacto alguno. -Esta bien que te hayas acostado con Harry...
-No me acosté con el- en la voz de la castaña se mostraba la frustración que esta sentía. -¿Estas hablando enserio? es decir esta bien ¿Sabes? es un chico muy atractivo.
-Que no me acosté con el idiota de Walker- interrumpió Danielle. -Entonces no eres tan tonta como lo pensé.
La castaña la observo unos segundos sin saber que responder. -Gracias creo.
-Entonces yo creo que deberías ir directo con Walker y golpearlo donde no le da el sol hasta que diga que no es cierto- dijo la ojiaverde, las dos rieron levemente. -No, ya no importa- dijo Danielle mientras batía su bebida con su popote.
-¿Como que no importa? eso lo arreglaría todo, de verdad no te entiendo, dudo mucho que te guste que se te acuse por algo que no hiciste.
-Entiendo por que lo hizo, es fácil dejarse llevar por Melissa, es decir es la chica mas bonita y popular de toda la preparatoria- la castaña no quiso mencionar el hecho de que se sentía inferior a la rubia en todos los aspectos, pero así era. -También es una víbora, chantajista, sin corazón.
-Tal vez es lo que le gusta a Harry- dijo Danielle soltando un suspiro. -Entonces estas enamorada del idiota que te arruino la vida- dijo la ojiverde. -Suele pasar, no te preocupes.
Danielle continuaba agitando su bebida con el popote, por alguna razón esto la ayudaba a pensar. -Lo dices como si supieras lo que es- Elanour prefirió no decir nada al respecto y dejar que la castaña pensara lo que quisiera.
-Si algo se es como es Melissa, entre mas la dejes tratarte como quiera mas lo hará, me pesa admitirlo pero esa víbora es buena dándote donde mas te duele, y no tardara mucho en descubrir tu punto débil, aprovecha ahora que aun no lo ah descubierto.
Danielle en realidad si quería una venganza, pero cada vez que veía a Harry con la rubia tan solo sentía ganas de llorar.
Era Sábado, Danielle se encontraba sola, no solo en su habitación en el dormitorio en general, todas las chicas habían salido a una fiesta y ya que no era necesaria una invitación casi toda la preparatoria se encontraba ahí, pero la castaña no tenía ánimos de fiestas y tampoco creía que alguien la quisiese ahí.
Danielle dirigió su mano hasta su pecho donde reposaba el dije de el collar que traía puesto. -Se supone que mejoraría.
Zayn había estado sobre ella durante toda la semana intentando protegerla de cualquiera que la insultara o tan siquiera la mirara indiferentemente, como siempre era como si quisiera mantenerla dentro de una burbuja, pero evidentemente esto era imposible, ya que al igual que la castaña el moreno tenía clases a las cuales tenía que acudir, proyectos que hacer, y exámenes para los cuales tenía que estudiar. Esto hacía que Danielle extrañara un poco al Zayn que le importaba un bledo lo que su hermanastra menor hiciera.
Un ruido desde el exterior de la habitación interrumpió los pensamientos de la castaña, esta se puso de pie lentamente, y cuanto lo hizo se escucho algo mas, esta no lograba definir que era pero el miedo fue suficiente como para que tomara cepillo por si acaso, lentamente esta abrió lo puerta y se acerco a la entrada del dormitorio, de donde provenía el ruido tan pronto lo hizo una sombra se desplomo al suelo.
-Aghhh- una voz grave se quejo, y enseguida la castaña logro reconocer esa voz. -¿Louis?
Poco a poco se logró diferenciar como el ojiverde sangraba, y prácticamente toda su camiseta se había tornado de rojo. -¿Q-que te pasó?
-Fui a saldar cuentas con el idiota que rayo mi motocicleta la otra vez- hace un par de semanas Louis había competido en sus ya comunes carreras de motocicletas y justo cuando este estaba a punto de ganar su contrincante se acerco lo suficiente como para rayar la motocicleta y desviarlo, y así ganar, Danielle se encontraba sobre esa moto y aun después de poco mas de un mes no lograba comprender como es que había llegado ahí.
-Louis ve como te dejaron.
El ojiverde soltó una ligera risa acompañada de un par de quejidos. -Y eso que no viste como le fue a el- la castaña ayudo a Louis a llegar a acostarse en su habitación, ya que sería muy difícil llevarlo a la suya y mucho menos en esas condiciones.
-No sabes de que son capaces esas personas- sermoneo la menor mientras buscaba algo para limpiar toda la sangre del cuerpo del mayor. -¿Y tu si?
-Bueno...- la castaña pensó unos segundos. -Ellos no saben de que soy capaz yo- dijo Louis arrogante.
-La única razón por la que no salí sin un rasguño fue porque el cobarde estaba acompañado, pero aun así no pudieron conmigo- Danielle saco alcohol y algodón de su baño. -¿Porque llegaste aquí y no a tu dormitorio?
El ojiverde se encogió de hombros. -Todos fueron a la fiesta del equipo en casa de Peter, pensé que estaría solo, ni siquiera me fije en que era tu dormitorio, solo planeaba llegar buscar algo para vendarme y después irme, no esperaba encontrar a nadie.
-Necesito que te quites la camisa y el pantalón- dijo Danielle y esto sorprendió al mayor. -Diablos Miller quién diría que fueras tan atrevida.
-¡Para curarte idiota!- Louis soltó una carcajada.
-Lo se- este intento ponerse de pie pero se tambaleaba demasiado. -Te ayudo- la menor quito su camisa lenta y cuidadosamente dejando al descubierto los abdominales marcados del mayor y también diversas cicatrices que este portaba. -Sin babear por favor- Danielle rodó los ojos y le ayudo a quitarse los pantalones, dejando al ojiverde con su ropa interior solamente, esta comenzó limpiar las heridas y a vendarlas.
-Y bien ¿Como te va en la vida?- pregunto Louis para romper el silencio. -Fantástico evidentemente- respondió la castaña sarcástica, y mientras limpiaba las gotas de sangre la curiosidad la invadió. -¿Que te pasó? tienes muchas cicatrices y no son recientes.
El rostro del mayor se torno serio. -Accidentes tontos- la menor se limito a asentir, no quería entrometerse de mas, y simplemente continuo limpiando.
-Puedes quedarte a dormir aquí, pero te tienes que ir en la mañana sin que nadie te vea, no quiero mas problemas de los que ya tengo- Louis puso su mano en su frente como lo haría un soldado.-Si señora.
Bastaron unos segundos para que el castaño quedara profundamente dormida, pero Danielle no podía dormir, y no era por el suelo duro y frío en el que estaba durmiendo, era el mido de que sus pesadillas volvieran, desde que Harry la había dejado estas habían vuelto.
YOU ARE READING
Make Me Forget
RomanceHay veces en las que dejarlo todo es necesario para empezar de cero, para dejar atrás todo lo que te haga recordar. Y en busca de algo que te haga olvidar terminas encontrando a alguien.