i love you.

165 35 2
                                    

Las clases, tan monótomas y aburridas. Simples y complejas. Complejas y simples. Un ciclo sin fin.

Su mente no estaba en la Tierra, no lo estaba, vagaba entre los multiuniversos, las galaxias y los planetas. Millones de años luz de su triste salón.

Todo es gris, un edificio gris, las nubes grises, su ropa gris, su rostro gris.

Un color simplón, un color que no le pertenecía. Pero hoy era un gris aburrido, un gris sin vida y un gris triste.

Su mejor amigo y compañero estaba enfermo, dejandolo solo con su triste día, su otro amigo no le prestaba atención por terminar todo la tarea que no hizo en el fin de semana. Perezoso compañero que tenía.

Y por ultimo, su amor, su pedazo de color en aquel día gris estaba felizmente en otro salón con sus amigos y con su chica.

"Su chica"

Tan falso, tan banal y tan vacio.

Ellos se veian, ellos se besaban, ellos se acostaban. Pero no eran nada.

—Yo no la amo, ella mo me ama. Kyunnie es así de simple.

—Pero la besas, y muchas cosas más ¿Eso no es amor?

—No siempre significa amor, ella es alguien pasajero y solo nos divertimos.

Le parecia carente se sentimiento, pero estaba bien, el deberia entender algo tan simple como eso.

O tal vez solo estaba celoso, celoso de que su Honey con orgullo, contaba sus anecdotas admitiendo lo que hacía. Pero estaba perfecto, no tenia nada de malo.

Sin embargo, su compañero de grado mayor, Jeonghan, no podia admitir su relación con el ayudante bibliotecario del colegio, Choi Seungcheol porque era incorrecto, porque estaba mal.

¿Ironico no?.

Changkyun estaba de acuerdo en esa bella relación,  pero todos vociferaban "Dios no acepta a dos hombres o dos mujeres" "El hombre para la mujer y viceversa" ¿Acaso ese ser vino y se los dijo? No, no fue así.

Solo lo decían para juzgar, para sentirse con poder y marchitar gente.

Ese Dios no era nada bueno, aún si las personas eran tan puras como Jeonghan o Seungcheol.

Así que se dio a la tarea de crear uno.

Uno que fuera justo, uno que amara de verdad y uno que comprendiera la pureza de las personas. Así tal vez Honey lo aceptaria.

Así tal vez Honey lo amaria.

God |Jookyun| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora